¿HAM­BRE?

Life and Style (México) - - LIFE -

San Fran­cis­co tie­ne una am­plia lis­ta de res­tau­ran­tes de pri­mer ni­vel, desde los fa­mo­sos como Fog Har­bor Hou­se, has­ta los de au­tor como Ca­la , Kin Khao, Cen­tral Kit­chen, o el pro­pio The View Lounge, ubi­ca­do en el pi­so 39 del Ma­rriott Mar­quis. ciu­dad dé­ca­das atrás, y que aho­ra la man­tie­ne como des­tino de pri­mer ni­vel.

Mis­sion es una de las ave­ni­das más icó­ni­cas, desde la que pue­des par­tir ha­cia cual­quier pun­to; desde los res­tau­ran­tes con más on­da y el área co­mer­cial, has­ta si­tios cla­ve pa­ra cual­quier tu­ris­ta. ¿Quién no ter­mi­na ha­cien­do es­ca­la en Tar­get? Por ello es im­por­tan­te pen­sar en la zona pa­ra una es­tan­cia es­tra­té­gi­ca y savvy. Si­guien­do es­ta pre­mi­sa lle­ga­mos al ho­tel San Fran­cis­co Ma­rriott Mar­quis, una pro­pie­dad im­po­nen­te que se le­van­ta con una ar­qui­tec­tu­ra que emu­la el es­ti­lo de la fir­ma. En su in­te­rior, ade­más de es­pa­cios am­plios con un lu­jo ele­gan­te y fun­cio­nal, se en­cuen­tra uno de los spots nocturnos más ex­clu­si­vos y con me­jo­res vis­tas de la ciu­dad: The View Lun­ge. Es im­por­tan­te an­ti­ci­par­te a tu lle­ga­da y hacer una re­ser­va­ción a dis­tan­cia, o ten­drás que en­con­trar las pa­la­bras co­rrec­tas pa­ra que el con­cier­ge (los me­jo­res de la ciu­dad) en­cuen­tre una me­sa li­bre.

Las ha­bi­ta­cio­nes son un te­ma apar­te: sus vis­tas, es­pa­cios e in­su­pe­ra­bles ca­mas las con­vier­ten en el tem­plo del des­can­so per­fec­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.