EL GES­TO CREA­TI­VO

El ar­te in­glés y la mo­da ita­lia­na se reúnen en la nue­va lí­nea 100% lú­di­ca de Fen­di Man.

Life and Style (México) - - STYLE / NOVEDADES -

Pa­ra es­ta pri­ma­ve­ra, Fen­di co­la­bo­ró con Sue Ti­lley pa­ra crear una co­lec­ción que re­in­ter­pre­ta los clá­si­cos complementos de la fir­ma ita­lia­na en pie­zas ex­tra­or­di­na­rias. Des­de Bos­ton bags has­ta los más bá­si­cos, ti­po shop­per, que se­gu­ro se­rán una in­ver­sión de es­ti­lo, fue­ron in­ter­ve­ni­dos por la ar­tis­ta in­gle­sa a tra­vés de su dis­tin­ti­vo to­que iró­ni­co so­bre el pre­cio­so cue­ro de los bol­sos. Pa­ra Sil­via Ven­tu­ri­ni, di­rec­to­ra crea­ti­va de mens­wear y ac­ce­so­rios de Fen­di, los ele­men­tos co­ti­dia­nos que se ilus­tra­ron en es­ta co­la­bo­ra­ción son re­cur­sos del ar­te pop, con la fun­ción de pre­ser­var la crea­ti­vi­dad y la fan­ta- sía en el atuen­do que el hom­bre sue­le per­der a tra­vés del tiem­po.

Los ar­tícu­los que pro­ta­go­ni­zan ca­da por­ta­fo­lio o pouch son aque­llos que te­ne­mos siem­pre a la vis­ta en nues­tra ofi­ci­na o lu­gar de tra­ba­jo: un plátano, una ta­za de té o un te­lé­fono. El re­sul­ta­do es una en­tre­ga que re­sal­ta lo co­ti­diano, sin per­der de vis­ta la esen­cia de la mar­ca ni los to­ques de hu­mor en la per­so­na­li­dad del hom­bre de hoy.

SA­VOIR-FAI­RE. Agre­ga un po­co de hu­mor en tu día a día con es­ta nue­va man­cuer­na con­tem­po­rá­nea y ele­gan­te de Fen­di.

¿Un mar­ti­ni en el lunch break? Es­te pouch es idó­neo pa­ra lle­var­lo en tus ci­tas en­tre la ofi­ci­na y tu tiem­po li­bre.

Por otro la­do, la icó­ni­ca bol­sa Pee­ka­boo pa­ra hom­bre se re­di­se­ña en un ta­ma­ño más com­pac­to y ofre­ce dos sor­pre­sas en su in­te­rior: una ta­za de ca­fé o un te­lé­fono vintage. Un com­ple­men­to có­mo­do y fun­cio­nal pa­ra guar­dar has­ta una ta­blet o lap­top.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.