HEROE´ DE UNA GENERACION´

Sím­bo­lo del em­po­de­ra­mien­to mo­derno, Hu­go Boss nos re­cuer­da con Zac Efron y la fra­gan­cia HU­GO Ur­ban Jour­ney que, es­te ve­rano, #You­rTi­meI­sNow.

Life and Style (México) - - STYLE / GROOMING -

Alen­tan­do a ge­ne­ra­cio­nes en­te­ras du­ran­te dos dé­ca­das, HU­GO es el por­ta­voz de que ha­cer las co­sas a nues­tra ma­ne­ra es la me­jor for­ma de rea­li­zar­las. Es­te men­sa­je de po­der in­di­vi­dual y de ca­rác­ter de­ter­mi­nan­te son dos fac­to­res que con­du­cen a Hu­go Boss en es­te via­je por re­pre­sen­tar la mas­cu­li­ni­dad con au­da­cia y sin ta­pu­jos, a tra­vés de una lo­ción mi­ni­ma­lis­ta, fres­ca y uni­ver­sal.

De no­tas fres­cas, co­mo el car­da­mo­mo y la man­za­na ver­de, es­ta fra­gan­cia es el aro­ma que se lan­za co­mo la esen­cia de vi­vir al má­xi­mo ha­cien­do lo que más te gus­ta, co­mo tú lo pre­fie­ras. Pa­ra di­cho sta­te­ment, el ac­tor Zac Efron fue la elec­ción más ati­na­da pa­ra re­pre­sen­tar es­te boost de se­gu­ri­dad per­so­nal co­mo ima­gen de es­ta fra­gan­cia ju­ve­nil.

¡Ac­ción! Es­ta nue­va ca­ra de la fir­ma ale­ma­na in­vi­ta a los mi­llen­nials (sin des­car­tar a otras ge­ne­ra­cio­nes), a desatar su cu­rio­si­dad y ex­plo­rar el mun­do co­mo opor­tu­ni­da­des úni­cas pa­ra sa­lir de la zo­na de con­fort y vi­vir al má­xi­mo. En es­ta na­rra­ti­va, Zac per­so­ni­fi­ca el es­pí­ri­tu aven­tu­re­ro de la mano de HU­GO Ur­ban Jour­ney, ce­le­bran­do a mi­llo­nes de hom­bres en bus­ca de ex­pe­rien­cias in­creí­bles pa­ra en­ri­que­cer­se so­lo al de­ci­dir vi­vir­las.

La in­tui­ción ol­fa­ti­va en es­te tra­yec­to es esen­cial, pues la fra­gan­cia es un fes­tín de con­tras­tes in­ten­sos y acuá­ti­cos que lla­man la aten­ción de cual­quie­ra con las no­tas de té ne­gro y el cas­ca­lo­ne. Pa­ra ate­rri­zar en la su­per­fi­cie, to­ques de sán­da­lo, ma­de­ra de gaia y ro­ble ha­rán una com­bi­na­ción pro­fu­sa y ele­gan­te pa­ra lle­var tan­to en el día co­mo en la no­che, y de­jar que to­do a tu al­re­de­dor flu­ya. Por úl­ti­mo, co­mo no­tas fi­na­les re­vi­ve con la flor del Hi­ma­la­ya, la na­ran­ja y el car­da­mo­mo, un trío au­tén­ti­co pa­ra ha­cer de es­ta lo­ción un via­je pa­ra to­da la vi­da.

En es­ta aven­tu­ra ur­ba­na, el ac­tor es­ta­dou­ni­den­se Zac Efron nos mues­tra un es­ti­lo na­tu­ral y de mo­der­na ele­gan­cia con Hu­go Boss.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.