Tu se­gun­da ca­sa

EN LOS TIEM­POS EN LOS QUE VI­VI­MOS, HAY CIEN­TOS DE OP­CIO­NES DE HOS­PE­DA­JE, PE­RO NIN­GU­NA SE­RÁ ME­JOR QUE TU PRO­PIO ES­PA­CIO. 18 PIE­DRAS ES LA OPOR­TU­NI­DAD DE TE­NER UNA CA­SA EN SEIS DES­TI­NOS DE LU­JO EN­TRE MÉ­XI­CO Y ES­TA­DOS UNI­DOS.

Life and Style (México) - - BESPOKE -

Ima­gi­na el mo­men­to de de­ci­dir tus va­ca­cio­nes. Aho­ra pien­sa si pu­die­ras te­ner un es­pa­cio pro­pio en ca­da una de las op­cio­nes que tie­nes pa­ra via­jar con tu fa­mi­lia. 18 Pie­dras es la po­si­bi­li­dad de que es­to sea reali­dad. Con de­par­ta­men­tos amue­bla­dos a to­do lu­jo y ex­te­rio­res pa­ra to­do ti­po de ac­ti­vi­da­des con tu fa­mi­lia, és­ta es la mez­cla per­fec­ta en­tre una in­ver­sión de vi­da y la opor­tu­ni­dad de que nin­gu­na de tus va­ca­cio­nes sea igual que la otra. Eli­ge en­tre di­fe­ren­tes pro­pie­da­des en Mé­xi­co y Es­ta­dos Uni­dos, don­de des­ta­can San Mi­guel de Allen­de, Park City, Can­cún, Wood­lands, en­tre otros gran­des des­ti­nos de lu­jo. ¿Có­mo fun­cio­na? Es muy sen­ci­llo: pri­me­ro, con­viér­te­te en un so­cio de 18 Pie­dras. Ca­da uno de los so­cios re­ci­be las di­fe­ren­tes op­cio­nes de fe­chas al año en que pue­de uti­li­zar sus pro­pie­da­des. A tra­vés de una app, ca­da so­cio con­fir­ma su es­ta­día en de­ter­mi­na­do des­tino y pue­de re­vi­sar la dis­po­ni­bi­li­dad de otras pro­pie­da­des, aun­que es­tén fue­ra de su ca­len­da­rio.

Es­ta di­ná­mi­ca per­mi­te una in­ver­sión in­mo­bi­lia­ria sin ma­yo­res ries­gos, en don­de los cos­tos de man­te­ni­mien­to son com­par­ti­dos, y con to­dos los be­ne­fi­cios que una vi­vien­da pro­pia pue­de ofre­cer a ti y a los tu­yos. Pa­ra más in­for­ma­ción, vi­si­ta: 18pie­dras.com.mx.

Dos pro­pie­da­des en un frac­cio­na­mien­to ex­clu­si­vo de Zo­na Dia­man­te.

Cin­co ca­sas con vis­ta al la­go te es­pe­ran en el des­tino co­lo­nial fa­vo­ri­to de los me­xi­ca­nos.

Los in­te­rio­res es­tán cu­ra­dos de tal ma­ne­ra en que tu fa­mi­lia via­je en un en­torno de lu­jo y con­fort.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.