HO­ME­NA­JES IN­NO­VA­DO­RES

Life and Style (México) - - STYLE / COLECCIÓN -

Los di­se­ños de Ni­ke pa­ra Ru­sia 2018 re­vi­ven las glo­rias de ca­da país, sin de­jar de la­do las nue­vas tec­no­lo­gías de­por­ti­vas.

Des­de el Tá­me­sis has­ta el Pa­ra­ná, pa­san­do por la pla­za de la Con­cor­dia y la cos­ta de Lis­boa, la pa­sión por el fut­bol sue­le des­bor­dar­se. Es­tá a pun­to de su­frir un ace­le­rón in­con­te­ni­ble, di­fí­cil de ex­pe­ri­men­tar con otros de­por­tes; in­clu­so con otras com­pe­ten­cias de ba­lom­pié. La Co­pa del Mun­do, el tor­neo que uni­fi­ca paí­ses con la pa­sión de por me­dio y lle­va a mi­les de fa­ná­ti­cos a re­co­rrer ca­da cua­tro años un país nue­vo, ini­cia­rá en breve. En el nue­vo tono “Sam­ba Gold” de la pla­ye­ra bra­si­le­ña, ins­pi­ra­do en la ca­mi­se­ta que usa­ron du­ran­te Mé­xi­co 70, o en las lí­neas di­ná­mi­cas de las man­gas del jer­sey fran­cés, que si­mu­lan el efec­to de una gran ve­lo­ci­dad, ra­di­can el presente y el fu­tu­ro del de­por­te más po­pu­lar del mun­do, el de 11 con­tra 11.

NUN­CA AN­TES VIS­TOS

Va­rias ca­rac­te­rís­ti­cas ha­cen de es­tas ca­mi­se­tas una ar­ma­du­ra ideal pa­ra los fut­bo­lis­tas di­ná­mi­cos, atre­vi­dos y con la agi­li­dad ne­ce­sa­ria pa­ra qui­tar­se a dos ad­ver­sa­rios de en­ci­ma, re­cu­pe­rar un ba­lón en su pro­pia área o re­co­rrer la ban­da completa en bus­ca de un cam­bio de jue­go: las co­lec­cio­nes pa­ra Ru­sia 2018 sir­ven de pre­sen­ta­ción pa­ra el Ni­ke Va­por Knit, que fa­ci­li­ta la ve­lo­ci­dad y el ren­di­mien­to de los pro­ta­go­nis­tas so­bre el te­rreno de jue­go. Es­ta tecnología se adap­ta al cuer­po per­fec­ta­men­te y per­mi­te un li­bre flu­jo de ai­re pa­ra man­te­ner se­co, fres­co y có­mo­do a quien es­té en­fun­da­do en un jer­sey de su na­ción. A la al­tu­ra del pe­cho vie­ne con múl­ti­ples po­ros abier­tos –tan­to en el fren­te co­mo en la par­te tra­se­ra– que me­jo­ran la ven­ti­la­ción y per­mi­ten que el su­dor sea ex­pul­sa­do rá­pi­da­men­te. Ade­más, gra­cias a su tecnología High-Tech Crest, son los uni­for­mes más li­ge­ros y ma­lea­bles que se ves­ti­rán du­ran­te el Mun­dial.

PENTACAMPEONES. Si eres el má­xi­mo ga­na­dor de las Co­pas del Mun­do, tie­nes que pre­su­mir­lo, tal co­mo lo ha­ce Bra­sil: cin­co es­tre­llas –que sim­bo­li­zan sus con­quis­tas mun­dia­les– ador­nan su par­ti­cu­lar lo­go.

LOS TRES LEO­NES. A tres re­yes in­gle­ses les de­be­mos el mo­te fe­lino en el es­cu­do. Es­ta po­pu­lar ima­gen for­ma par­te del em­ble­ma de ar­mas de In­gla­te­rra, adop­ta­do por la Se­lec­ción lo­cal a fi­na­les del si­glo XIX.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.