CAP­TU­RA LA JU­GA­DA

Si via­jas a Ru­sia a se­guir el pa­so de la Se­lec­ción, la me­jor for­ma de guar­dar tu ex­pe­rien­cia es con la Black­ma­gic Poc­ket Ci­ne­ma.

Life and Style (México) - - PLAY / GADGETS -

An­tes era ‘si no hay fo­to, no su­ce­dió’; el nue­vo es­tán­dar di­gi­tal dic­ta: si sa­les bo­rro­so, pi­xe­la­do u os­cu­ro, no pa­só. Si se tra­ta de man­te­ner vi­vos tus re­cuer­dos de es­te mun­dial que ya es­tá en puer­ta, la me­jor op­ción es la nue­va Black­ma­gic Poc­ket Ci­ne­ma, una de las primeras cá­ma­ras di­gi­ta­les DSRL con un sen­sor de ima­gen 4K 4/3, con más de 13 op­cio­nes de ran­go di­ná­mi­co y un ni­vel de ISO de has­ta 25,600. Sus es­pe­ci­fi­ca­cio­nes se tra­du­cen en una cá­ma­ra ca­paz de ofre­cer fo­tos ní­ti­das y bien ilu­mi­na­das en am­bien­tes ex­te­rio­res o in­te­rio­res os­cu­ros. Ade­más de su ca­li­dad de ima­gen, el sen­sor pue­de gra­bar vi­deo 4K has­ta en 60 cua­dros por se­gun­do, o de ni­vel cinematográfico de 120 cua­dros por se­gun­do en al­ta re­so­lu­ción 1080p.

Es­ta cá­ma­ra tie­ne una pantalla sen­si­ble al tac­to de cin­co pul­ga­das LCD. Ade­más de te­ner un di­se­ño com­pac­to, el cuer­po del equipo es de po­li­car­bo­na­to y fi­bra de car­bono, com­po­si­ción de ma­te­ria­les que ha­ce de la cá­ma­ra un equipo por­tá­til y li­ge­ro, pe­ro, al mis­mo tiem­po, re­sis­ten­te a gol­pes, caí­das o da­ños por ac­ci­den­te.

Si lo que quie­res es crear con­te­ni­do en vi­deo, es­te dis­po­si­ti­vo cuen­ta con cua­tro mi­cró­fo­nos de al­ta sen­si­bi­li­dad pa­ra cap­tu­rar so­ni­dos de di­fe­ren­tes di­rec­cio­nes y, pa­ra los que bus­quen ir un pa­so más allá, tie­ne en­tra­da de au­dio pro­fe­sio­nal XLR con 48 vol­tios de Phan­tom Po­wer, pa­ra co­nec­tar mi­cró­fo­nos boom o la­va­liers, ade­más de puer­to de ex­pan­sión vía USB C y puer­to de sa­li­da HDMI. El equipo tam­bién so­por­ta el uso de lentes in­ter­cam­bia­bles u otros ac­ce­so­rios pro­fe­sio­na­les.

Pa­ra un uso más sen­ci­llo, la cá­ma­ra fun­cio­na co­mo un te­lé­fono in­te­li­gen­te, pues in­te­gra un sistema ope­ra­ti­vo, co­mo Black OS, que per­mi­te te­ner con­trol y pre­vi­sua­li­zar la con­fi­gu­ra­ción de la fo­to an­tes de to­mar­la, a tra­vés de su pantalla.

TO­DO EN UNO. Si­mi­lar a lo que ha­cen las cá­ma­ras au­to­má­ti­cas, el sistema de la Black­ma­gic per­mi­te con­fi­gu­rar mo­dos de dis­pa­ro, con­tras­te, aper­tu­ra, for­ma­to de cap­tu­ra y de gra­ba­ción, en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.