CAR­TA DEL EDI­TOR

Life and Style (México) - - CONTENIDO - Ale­jan­dro Or­tiz Mo­reno “Ma­tu” Ins­ta­gram: @ yo­soy­ma­tu

La ac­tua­ción de Tony Dal­ton en la se­rie Sr. Ávi­la, de HBO, lo ha co­lo­ca­do en la mi­ra in­ter­na­cio­nal del en­tre­te­ni­mien­to.

Re­cuer­do que ha­ce va­rios años, me hi­cie­ron una lla­ma­da para ofre­cer­me una en­tre­vis­ta con Tony Dal­ton. La acep­té, pe­ro recibí un men­sa­je cla­ro: “Si no apa­re­ce en por­ta­da, la en­tre­vis­ta se can­ce­la”. La en­tre­vis­ta no se reali­zó. Es­to me de­ja cla­ro que hay un tiem­po para to­do y hay que de­jar que las co­sas se aco­mo­den. Ha­blo del ca­so de Tony Dal­ton que, lue­go de su tra­ba­jo en Sr. Ávi­la, me­re­ce to­dos los es­pa­cios y to­dos los aplau­sos. Es un ac­tor que se com­pro­me­tió a un pa­pel y que ha de­mos­tra­do su va­lor con ba­se en un tra­ba­jo só­li­do, más allá de la­brar una ca­rre­ra de acuer­do con la ca­pa­ci­dad de ne­go­cia­ción de un má­na­ger. Hoy, Tony me­re­ce la por­ta­da de una mar­ca co­mo Li­fe and Sty­le.

Para los que no es­tán fa­mi­lia­ri­za­dos, Sr. Ávi­la es una de las se­ries más exi­to­sas de HBO, jun­to con Game of

Th­ro­nes y The Wi­re. Cuen­ta la his­to­ria de un ven­de­dor de se­gu­ros de vi­da que, ade­más de ser hom­bre de fa­mi­lia, es si­ca­rio den­tro de una or­ga­ni­za­ción de de­lin­cuen­tes. Apa­ren­te­men­te, su vi­da no es dis­tin­ta con re­la­ción a la de otra per­so­na co­mún y co­rrien­te, pe­ro es ahí don­de en­tra el ta­len­to de es­ta per­so­na para man­te­ner a sal­vo su iden­ti­dad. Ade­más de as­tu­to, ha es­ca­la­do po­si­cio­nes en la or­ga­ni­za­ción cri­mi­nal para con­ver­tir­se en el lí­der del ne­go­cio. De­trás del per­so­na­je es­tá Tony Dal­ton, quien se lu­ce en es­ta tem­po­ra­da, que es­tre­na el 29 de ju­lio. Es­ta pro­duc­ción ori­gi­nal de HBO La­tin Ame­ri­ca cuen­ta con tres tem­po­ra­das, sin em­bar­go, la cuar­ta es la úl­ti­ma. Es­tán ad­ver­ti­dos, na­die de­be per­der­se es­ta se­rie que en­tra en la rec­ta fi­nal. Y para equi­li­brar es­te ar­tícu­lo, unas pá­gi­nas más ade­lan­te te­ne­mos la in­te­li­gen­cia y la be­lle­za de Pau­li­na Dávila, que nos re­ga­ló una ma­ña­na para en­tre­vis­tar­la y to­mar­le fo­tos que de­jan cla­ro por qué es con­sen­ti­da de los me­xi­ca­nos. Es­toy se­gu­ro de que ella se­rá por­ta­da de es­ta re­vis­ta en unos cuan­tos años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.