MI PLA­YA ES TU CA­SA

Vi­si­ta­mos Ca­saSan­dra, en Hol­box, en el co­ra­zón del mar Ca­ri­be, para dis­fru­tar de un pa­raí­so na­tu­ral con ai­res de re­la­ja­ción.

Life and Style (México) - - LIFE / VIAJES -

El tiem­po que du­ra la tra­ve­sía del ferry ha­cia la is­la es ca­si el mis­mo del atar­de­cer. Pa­re­ce azar del des­tino dis­fru­tar de la pos­tal perfecta co­mo an­te­sa­la de lle­ga­da al pa­raí­so. Por­que Hol­box, to­da­vía el se­cre­to me­jor guar­da­do del Ca­ri­be me­xi­cano, es jus­ta­men­te eso: lo más cer­cano al cie­lo. Sus aguas son azul tur­que­sa, su are­na es tan fi­na que se des­va­ne­ce en­tre las ma­nos y su gen­te es la re­pre­sen­ta­ción exac­ta de fres­cu­ra y tran­qui­li­dad. Las pla­yas y ca­lles sin pa­vi­men­tar se re­co­rren ca­mi­nan­do, en bi­ci­cle­ta o en un ca­rri­to de golf. No hay más. Ni de­be­ría. Por­que a Hol­box uno lle­ga a res­pi­rar otros ai­res y vi­vir otra vi­da.

El cen­tro de la is­la es­tá siem­pre en mo­vi­mien­to gra­cias a la com­bi­na­ción ac­ci­den­tal de chan­ga­rri­tos, res­tau­ran­tes, tien­das de ar­te­sa­nías, bou­ti­ques de di­se­ño y mues­tras de street art. Y a tan só­lo unos pa­sos de es­ta es­ce­na de co­lor y vi­da es­tá Ca­saSan­dra, un lu­gar que es mi­tad ho­tel y mi­tad tri­bu­to al ar­te y la vi­da bohe­mia.

En sus es­pa­cios comunes, es­ti­li­za­dos con pal­me­ras, cuer­pos de agua y de­ta­lles ar­tís­ti­cos, no fal­ta la mú­si­ca experimental se­lec­cio­na­da para ofre­cer un am­bien­te de ab­so­lu­ta tran­qui­li­dad.

Las 18 ha­bi­ta­cio­nes del re­sort son am­plias y cá­li­das, gra­cias a los acen­tos de co­lo­res me­xi­ca­nos y las en­tra­das de luz na­tu­ral. Y, sien­do los es­pa­cios en los que se ter­mi­na el día, se con­vier­ten tam­bién en el cie­rre de la ex­pe­rien­cia. Al ano­che­cer, ca­da hués­ped es sor­pren­di­do con un dulce tra­di­cio­nal y una car­ta con re­co­men­da­cio­nes para dis­fru­tar el lu­gar, fir­ma­da con una fra­se que con­ta­gia las ga­nas de via­jar y sa­lir a explorar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.