SO­LO PA­RA GOL­FIS­TAS

Air Fran­ce-KLM po­ne a dis­po­si­ción de los apa­sio­na­dos del golf una se­rie de be­ne­fi­cios que ele­va­rán su jue­go a nue­vas al­tu­ras.

Life and Style (México) - - PLAY / DEPORTES -

Cual­quier ju­ga­dor de golf que to­me en se­rio su nú­me­ros pre­fe­ri­rá usar siem­pre sus pro­pios pa­los, sin im­por­tar el cam­po y el lu­gar del mun­do en el que se en­cuen­tre. Pen­san­do en es­tos clien­tes, el pro­gra­ma de fi­de­li­dad Fl­ying Blue del gru­po Air Fran­ce-KLM ha in­clui­do, en­tre sus be­ne­fi­cios, la po­si­bi­li­dad de trans­por­tar sin cos­to el equi­po de golf en vue­los ope­ra­dos por Air Fran­ce, KLM, Joon, HOP!, Air Cor­si­ca, Air Mau­ri­tius y Air­ca­lin.

Con­for­me la pa­sión por es­te de­por­te se ha ex­ten­di­do por to­do el mun­do, sus afi­cio­na­dos se han lan­za­do a la bús­que­da de nue­vos cam­pos en los que pue­dan po­ner a prue­ba sus ha­bi­li­da­des. Por es­te mo­ti­vo, te­ner a un la­do sus ma­de­ras, hie­rros, wed­ges, put­ters e hí­bri­dos se vuel­ve una prio­ri­dad; los más de 15 mi­llo­nes de afi­lia­dos a Fl­ying Blue no tie­nen ya de qué preo­cu­par­se al res­pec­to. Por si es­to no fue­ra su­fi­cien­te, una lis­ta se­lec­ta de so­cios re­ci­ben con fre­cuen­cia re­co­men­da­cio­nes so­bre los me­jo­res cam­pos del mun­do que pu­die­ran ins­pi­rar­los a pla­near sus si­guien­tes via­jes. Aten­ción aquí, fans del golf.

Me­jor aún, las úl­ti­mas mo­di­fi­ca­cio­nes del pro­gra­ma —pre­sen­ta­das ape­nas en ju­nio de es­te año— han in­cor­po­ra­do nue­vas ma­ne­ras de acu­mu­lar mi­llas y tam­bién más op­cio­nes pa­ra can­jear­las. Ade­más de la po­si­bi­li­dad de ob­te­ner bo­le­tos, ofer­tas de to­das las em­pre­sas afi­lia­das al pro­gra­ma y ser­vi­cios es­pe­cial­men­te di­se­ña­dos pa­ra ha­cer de cada via­je una ex­pe­rien­cia inol­vi­da­ble, los apa­sio­na­dos del golf pue­den aho­ra ad­qui­rir pre­mios, co­mo ro­pa de­por­ti­va y equi­po pro­fe­sio­nal, en la Fl­ying Blue Sto­re ( flying­blue.com.mx). De go­rras y camisetas de la mar­ca Ni­ke a bol­sas y guan­tes Wil­son, la se­lec­ción se ha rea­li­za­do cui­da­do­sa­men­te pa­ra cu­brir to­das sus ex­pec­ta­ti­vas y ele­var el jue­go a nue­vas al­tu­ras.

Si eres de los que pien­san que ha lle­ga­do el mo­men­to de pla­near un nue­vo via­je pa­ra per­fec­cio­nar el swing, prac­ti­car tu ap­proach o vol­ver­te in­fa­li­ble con tu putt, te re­co­men­da­mos vi­si­tar Le Golf Na­tio­nal, Golf du Mé­doc o Golf d’Il­ba­rritz, tres de los me­jo­res cam­pos de Fran­cia y a los que, con to­da se­gu­ri­dad, que­rrás vol­ver.

LI­KE A PRO El pa­sa­do mes de ju­nio, las ae­ro­lí­neas Air Fran­ce y Del­ta Air­li­nes fue­ron an­fi­trio­nas de un tor­neo en Le Golf Na­tio­nal, cam­po lo­ca­li­za­do en las cer­ca­nías de Pa­rís, que es se­de de la Ry­der Cup del 25 al 30 de sep­tiem­bre de es­te año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.