Lle­ga más rá­pi­do a la me­ta

Life and Style (México) - - STYLE / COLECCIONES -

Da­le un gi­ro a los smoot­hies que ya co­no­ces con la fa­mi­lia de pro­teí­nas Nu­tri­sa, su in­creí­ble sa­bor, pre­cio y nue­va ima­gen te en­can­ta­rán.

Es im­por­tan­te to­mar en cuen­ta que pa­ra con­se­guir tu ob­je­ti­vo fit­ness, no to­do tie­ne que ver con el ejer­ci­cio, sino tam­bién con lo que co­mes.

Acu­dir al me­nos tres ve­ces por se­ma­na al gim­na­sio es una ta­rea que re­quie­re es­fuer­zo. Lo has lo­gra­do; se ha con­ver­ti­do en un há­bi­to y esa cons­tan­cia po­co a po­co la has vis­to re­com­pen­sa­da en los cam­bios de tus múscu­los. Pe­ro, ¿to­do es tra­ba­jo de tu ru­ti­na de ejer­ci­cio? La fal­ta de una die­ta ade­cua­da, po­dría ser el prin­ci­pal fac­tor que te im­pi­de al­can­zar tus ob­je­ti­vos.

La so­lu­ción son los smoot­hies, es­tas be­bi­das pre­pa­ra­das a ba­se de fru­tas con al­gu­nas se­mi­llas, te ofre­cen los nu­trien­tes que re­quie­res pa­ra sa­ciar el ham­bre, sin po­ner en ries­go la die­ta. Con la fór­mu­la me­jo­ra­da de las pro­teí­nas Nu­tri­sa, hay un sin­fín de com­bi­na­cio­nes que pue­des pro­bar de acuer­do a lo que ne­ce­si­tes, por ejem­plo:

“Red Mons­ter”, es re­co­men­da­do pa­ra de­por­tis­tas de al­to ren­di­mien­to por su al­to va­lor ca­ló­ri­co y pro­tei­co, me­jo­ra tu de­sa­rro­llo mien­tras dis­mi­nu­ye el des­gas­te. Es­tá ba­sa­do en una die­ta apro­xi­ma­da de 2 000 ca­lo­rías, por lo tan­to, con­tie­ne po­co mas de 100 gra­mos de pro­teí­na, pro­por­cio­nan­do el 20 por cien­to del to­tal de ca­lo­rías dia­rias.

“Nu­tri Sweet”, ideal si te en­cuen­tras ha­cien­do ejer­ci­cio, ya que su va­lor pro­tei­co es al­to. Tu cuer­po ne­ce­si­ta con­su­mir pro­teí­nas pa­ra ayu­dar­le a re­pa­rar cé­lu­las y pro­du­cir nue­vas, la in­ges­ta dia­ria re­co­men­da­da pa­ra mu­je­res es de 58 g y pa­ra hom­bres es de 64 g.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.