El es­pí­ri­tu de una ge­ne­ra­ción

En­tre el or­den y el caos, en­con­tra­mos nues­tro si­tio. He­mos apren­di­do a en­fren­tar la ad­ver­si­dad, siem­pre po­nién­do­nos de pie des­pués de un tro­pie­zo.

Life and Style (México) - - STYLE -

Atra­vés de sus diseños, Ste­ve Mad­den ce­le­bra a aque­llos que sa­ben na­ve­gar con­tra co­rrien­te con la crea­ción de su nue­va co­lec­ción lla­ma­da Gen Ste­ve. Lo per­fec­to tam­bién re­quie­re cier­ta do­sis de im­per­fec­ción. Las siluetas se vuel­ven emo­cio­nan­tes en un ca­mino don­de lo más im­por­tan­te es des­cu­brir nues­tra esen­cia.

La com­ple­men­ta­rie­dad en­tre el me­tal y óxi­do sir­vió co­mo ins­pi­ra­ción pa­ra el di­se­ño de pren­das que des­de el in­te­rior mar­can su sin­gu­la­ri­dad.

Gra­fi­ti y con­cre­to se ne­ce­si­tan, una man­cuer­na que tam­bién sir­ve co­mo re­fe­ren­te pa­ra im­pul­sar cada pa­so. Los cortes asi­mé­tri­cos re­pre­sen­tan un nue­vo mo­do de pen­sar, no to­do es blan­co y ne­gro en un uni­ver­so lleno de ma­ti­ces.

A ve­ces se es­tá arri­ba y en otros mo­men­tos aba­jo; se ga­na y se pier­de, des­cu­brien­do que lo re­le­van­te es po­ner el co­ra­zón en in­ten­tar. Si te sien­tes par­te de es­te mo­vi­mien­to, es por­que tú eres el mo­ti­vo pa­ra lle­gar has­ta aquí. Pa­sión sin lí­mi­tes, ideas nue­vas y ga­nas de aca­bar con lo abu­rri­do.

El mun­do ya no es co­mo lo co­no­cía­mos, las re­glas se rom­pen de­jan­do a su pa­so la se­mi­lla de un fu­tu­ro cons­trui­do a nues­tra me­di­da.

Aho­ra que se acer­ca una nue­va tem­po­ra­da, atrévete a lle­var el es­ti­lo co­mo ban­de­ra, rein­ven­ta y ex­pe­ri­men­ta aque­llo que ja­más creís­te co­no­cer.•

1. Luz y sombra, blan­co y ne­gro, paz y ad­ver­si­dad. Los opues­tos se atraen pa­ra crear al­go sor­pren­den­te. 1

Gen Ste­ve es el re­sul­ta­do de una ge­ne­ra­ción que no te­me al cam­bio, por el con­tra­rio, lo ce­le­bra.

3. Rom­pe los pa­ra­dig­mas, na­die pue­de de­cir­te có­mo ha­cer aque­llo que te apa­sio­na. 3

4 4. Cada vez que re­co­rres tu pro­pio ca­mino te lle­nas de ex­pe­rien­cias.

Tex­tu­ras au­da­ces y siluetas flui­das, cada di­se­ño fue pen­sa­do pa­ra ins­pi­rar nue­vas ideas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.