DRA­KE

To­ron­to, Ca­na­dá, 1986, ra­pe­ro. ROM­PE RÉ­CORDS DE LOS BEATLES EN LOS CHARTS MÁS IM­POR­TAN­TES Y LI­DE­RA EL STREA­MING. ¿ACA­SO TIE­NE UN LÍ­MI­TE SU ÉXI­TO?

Life and Style (México) - - STYLE -

Con­tro­la el cur­so de la in­dus­tria mu­si­cal co­mo león a su ma­na­da. Cuan­do se creía que en 2016 ha­bía lle­ga­do a la cum­bre de su carrera, por el éxi­to ob­te­ni­do con el lan­za­mien­to de Views, el ra­pe­ro es­pe­ró si­gi­lo­so pa­ra dar el si­guien­te zar­pa­zo.

Es­te ve­rano, con Scor­pion, su ál­bum más re­cien­te com­pues­to por 25 te­mas, con­fe­só a tra­vés de una de sus can­cio­nes la exis­ten­cia del hi­jo que man­tu­vo ocul­to al mun­do du­ran­te me­ses. Sin em­bar­go, pa­ra Dra­ke, los lo­gros se con­si­guen más allá de cual­quier re­ve­la­ción so­bre su vi­da per­so­nal. Arra­só con el Hot 100 de Bill­board cuan­do po­si­cio­nó 27 can­cio­nes a la vez en es­te

chart. Ade­más, rom­pió el ré­cord de 54 años de The Beatles, al mo­no­po­li­zar el Top 5 de es­ta lis­ta, con­si­de­ra­da la más im­por­tan­te a ni­vel mun­dial.

El fe­nó­meno pa­re­ce no te­ner fin. Scor­pion su­mó en Ap­ple Mu­sic y Spo­tify 300 mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes en 24 ho­ras. A un mes de su lan­za­mien­to, su sin­gle más fa­mo­so, “In My Fee­lings”, acu­mu­la más de 250 mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.