CAR­TA DEL ED ITOR

Life and Style (México) - - CARTA DEL ED ITOR - Ma­nuel Mar­tí­nez To­rres Ins­ta­gram: @ ma­nu­mar­ti­nez­to­rres

ARo­ger Federer lo he­mos ju­bi­la­do va­rias ve­ces por su edad y por­que pa­re­ce in­con­ce­bi­ble que al­guien sea tan do­mi­nan­te en un de­por­te du­ran­te tan­tos años. Es­to engrandece sus ha­za­ñas y lo re­afir­ma co­mo un hom­bre po­de­ro­so al que mu­chos ad­mi­ran. Me pa­re­ce que lo más ins­pi­ra­dor de él es el len­gua­je ver­bal y corporal que usa pa­ra ex­pre­sar su po­der. Se­gu­ro de sí mis­mo y de sus ha­bi­li­da­des, pe­ro hu­mil­de sin exagerar. Res­pe­tuo­so en las vic­to­rias y las de­rro­tas. Ama­ble con sus se­gui­do­res y pro­fe­sio­nal con sus pa­tro­ci­na­do­res y la pren­sa. Con es­pí­ri­tu so­li­da­rio pa­ra man­te­ner una fun­da­ción que apo­ya la edu­ca­ción en Áfri­ca. En la en­tre­vis­ta que in­clui­mos en es­te nú­me­ro, el pro­pio Federer sin­te­ti­za to­do lo an­te­rior en una pa­la­bra con la que mu­chos lo iden­ti­fi­can: elegancia.

És­te es el ti­po de hom­bres de po­der que pre­fe­ri­mos y va­rios que cum­plen con el per­fil apa­re­cen en nues­tra sec­ción es­pe­cial de es­te mes. Los en­ca­be­za Die­go Lu­na, un po­li­fa­cé­ti­co in­com­pa­ra­ble: ac­tor, pro­duc­tor y di­rec­tor de tea­tro y ci­ne, y em­pre­sa­rio. Lo he­mos vis­to con­so­li­dar una carrera que no de­ja du­das so­bre su ta­len­to y dis­ci­pli­na. Ade­más, en el úl­ti­mo año ha asu­mi­do una res­pon­sa­bi­li­dad so­cial del ta­ma­ño de su fa­ma, con ini­cia­ti­vas de ayu­da a víc­ti­mas del te­rre­mo­to del 19S y el lla­ma­do a una re­con­ci­lia­ción tras la elec­ción pre­si­den­cial. ¿No es es­te el ti­po de li­de­raz­go y com­pro­mi­so que le exi­gi­mos a las fi­gu­ras pú­bli­cas? ¿Qué se­ría de Mé­xi­co si los po­de­ro­sos del ar­te, el de­por­te, la po­lí­ti­ca o la eco­no­mía apren­die­ran de Die­go?

Des­de es­ta edi­ción me in­te­gro a Gru­po Ex­pan­sión co­mo edi­tor ge­ne­ral de Life and Sty­le. Me en­tu­sias­ma es­te re­to, so­bre to­do por la opor­tu­ni­dad de vol­ver a tra­ba­jar con Ale­jan­dro Or­tiz, quien ha con­ver­ti­do a es­ta re­vis­ta en un re­fe­ren­te del es­ti­lo de vi­da mas­cu­lino. Gra­cias por la con­fian­za y aquí va­mos.

ETERNO RO­GER. Es­te año, Federer ga­nó su sex­to tí­tu­lo en Aus­tra­lia y su­mó el vi­gé­si­mo Grand Slam de su carrera. Con jus­ta ra­zón, el sui­zo, siem­pre fiel a Ro­lex, es uno de nues­tros Hom­bres de Po­der 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.