ALMANAQUE DE ES­TI­LO

EL FRONT­MAN DE QUEEN Y SU IN­CUES­TIO­NA­BLE VÍNCU­LO CON LA MO­DA NOS ANI­MA A PRO­BAR PREN­DAS DE LAS CO­LEC­CIO­NES OTO­ÑO-IN­VIERNO 2018 PA­RA RENDIRLE TRI­BU­TO A SU MA­NE­RA.

Life and Style (México) - - CONTENDO - TEX­TO PATRICIA AGUIRRE

A lo lar­go de nues­tra Guía de Es­ti­lo de es­ta temporada, re­vi­sa­mos las nue­vas pro­pues­tas de cin­co mar­cas de lu­jo lí­de­res; ex­plo­ra­mos las pren­das que mar­ca­rán la pau­ta en los si­guien­tes me­ses, y via­ja­mos a París pa­ra ha­cer un por­ta­fo­lio fo­to­grá­fi­co de la nue­va co­lec­ción de Le­vi’s y Jus­tin Tim­ber­la­ke.

MI­LI­CIA VIBRANTE

Du­ran­te el Ma­gic Eu­ro­pean Tour de Queen en 1986, Fred­die dio un con­cier­to me­mo­ra­ble en Wem­bley Sta­dium con es­ta cha­ma­rra ama­ri­lla de es­ti­lo mi­li­tar, un pan­ta­lón blan­co con ri­be­tes ro­jos y do­ra­dos en los cos­ta­dos, y sus in­se­pa­ra­bles Adi­das Hér­cu­les. El atuen­do tam­bién tu­vo una apa­ri­ción en el vi­deo de ‘The Mi­ra­cle’ cua­tro años des­pués. En 2004, el out­fit (sin los te­nis) fue ven­di­do en 26,290 li­bras por la ca­sa de subas­ta Bon­hams.

Hoy, se­ría una pie­za cla­ve pa­ra so­bre­sa­lir don­de quie­ra que va­yas. Es­ta cha­ma­rra de

de­nim en ama­ri­llo vibrante de Raf Si­mons pa­ra Cal­vin Klein es un buen ho­me­na­je.

ESEN­CIA CAM­PEO­NA

Cuan­do se es­cu­cha­ban las pri­me­ras no­tas al piano de ‘We Are The Cham­pions’, en 1985 , el Wem­bley Sta­dium se es­tre­me­cía y el pú­bli­co em­pe­za­ba a can­tar al uní­sono. Fue en ese mo­men­to épi­co cuan­do Mer­cury apa­re­ció con pan­ta­lo­nes va­que­ros Wran­gler y ese em­ble­má­ti­co tank top blan­co que tan­to le ca­rac­te­ri­zó. Una ver­sión mo­der­na y có­mo­da es es­ta ca­mi­se­ta de Ni­ke Spor­ts­wear, en sus di­fe­ren­tes ver­sio­nes: li­sa o con grá­fi­cos. El cin­tu­rón de es­to­pe­ro­les es op­cio­nal.

FLO­WER POWER

En los años 70, Fred­die ya im­po­nía ten­den­cia con ca­mi­sas abier­tas que evo­ca­ban el clima rebelde y bohe­mio de la épo­ca. Pa­ra re­vi­vir ese mood, Guess tie­ne al­gu­nas pie­zas con prints flo­ra­les, las cua­les pue­des por­tar con tus jeans fa­vo­ri­tos y un par de te­nis. La cla­ve es lle­var­las con ac­ti­tud.

DRA­MA KING

Su amor por la tea­tra­li­dad lo lle­vó a ac­tuar ‘Bohe­mian Rhap­sody’ de una for­ma me­mo­ra­ble. “Tal vez no sea una co­sa de rock & roll, pe­ro si uno no lo in­ten­ta, nun­ca se sa­brá”, di­jo Mer­cury en en­tre­vis­ta pa­ra

New Mu­si­cal Ex­press en 1977. Es­te jum­psuit de ar­le­quín fue uno de los más fa­mo­sos. Es­tá ins­pi­ra­do en los tra­jes del bai­la­rín Ni­jinsky, di­se­ña­dos por Léon Bakst.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.