ADELATECSAOZRAO S

Life and Style (México) - - L IFE / VIAJES -

Las se han vuel­to si­tios de cul­to pa­ra los És­tas son tres vi­si­tas obli­ga­das en tus si­guien­tes sa­li­das.

El ac­to de com­prar en una con­cept sto­re va más allá de es­co­ger lo que te gus­ta, pa­ra con­ver­tir­se en una ex­pe­rien­cia es­pe­cial y emo­cio­nan­te. Con­ce­bi­das como es­pa­cios úni­cos, con pro­duc­tos que no se en­cuen­tran en otras bou­ti­ques y un ser­vi­cio per­so­na­li­za­do, son mo­ti­vo suficiente pa­ra tomar un avión o pla­near una vi­si­ta en un via­je de tu­ris­mo o de tra­ba­jo. Ejem­plos de lo anterior son las tres op­cio­nes que pre­sen­ta­mos aquí.

Co­men­za­mos por Nous, en Pa­rís, crea­da por Sé­bas­tian Chapelle, res­pon­sa­ble de al­ta tec­no­lo­gía y re­lo­je­ría de Co­let­te, el ícono de es­te seg­men­to que ce­rró en di­ciem­bre de 2017, tras 20 años de ope­ra­ción. Ahí po­drás en­con­trar co­lec­cio­nes li­mi­ta­das de snea­kers de Adi­das, Con­ver­se y Vans, re­lo­jes de Co­rum y Ca­sio, pa­ti­ne­tas in­ter­ve­ni­das, t-shirts, su­da­de­ras, len­tes, fun­das pa­ra smartp­ho­nes y una am­plia can­ti­dad de pro­pues­tas de di­se­ña­do­res emer­gen­tes.

Cou­ver­tu­re & The Garbs­to­re, en Lon­dres, es­tá ubi­ca­da en las ca­lles de Por­to­be­llo y Not­ting Hill. Es el lu­gar ideal pa­ra com­prar mar­cas de street­wear de cul­to, como Nor­se Pro­jects y Stüssy, co­lec­cio­nes es­pe­cia­les de Dr. Mar­tens y len­tes de Su­per by Re­tro­su­per­fu­tu­re.

Por úl­ti­mo, te re­co­men­da­mos Do­ver Street Mar­ket, el mi­no­ris­ta de lu­jo de la fun­da­do­ra y di­se­ña­do­ra de Com­me des Ga­rçons, Rei Ka­wa­ku­bo, y su es­po­so Adrian Jof­fe, CEO de la fir­ma. Es el spot per­fec­to pa­ra ad­qui­rir jo­ye­ría y pie­zas cu­ra­das de Ba­len­cia­ga, Guc­ci, Loe­we, Va­len­tino, Ve­te­ments, J.W. An­der­son y Pra­da, en­tre otras. Tie­ne pre­sen­cia en Lon­dres, Nue­va York, To­kio, Sin­ga­pur, Bei­jing y, pron­to, en Los Án­ge­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.