EL NUE­VO DE PAL­MAS

Life and Style (México) - - L IFE / TASTE -

La #Co­mu­ni­da­dMB re­co­mien­da KO MA, lu­gar que pin­ta pa­ra dis­fru­tar gran­des ex­pe­rien­cias cu­li­na­rias.

Con una tra­yec­to­ria mar­ca­da por el apren­di­za­je y la evo­lu­ción, los chefs Mikel Alon­so y Ge­rard Bell­ver in­te­gran un nue­vo res­tau­ran­te a Gru­po Bi­ko: KO MA. La propuesta me­du­lar es la crea­ción de es­pa­cios a la me­di­da y la po­si­bi­li­dad de ex­pe­ri­men­tar —tan­to el sa­lón como el bar— por se­pa­ra­do o, me­jor, como un preám­bu­lo o una ex­ten­sión del dis­fru­te cu­li­na­rio. “A pri­me­ra im­pre­sión pa­re­cie­ra una ob­vie­dad”, ex­pli­ca Mikel Alon­so, co­pro­pie­ta­rio de KO MA. “No obs­tan­te, aquí la ar­qui­tec­tu­ra tam­bién ha­ce juego con la gas­tro­no­mía y la mi­xo­lo­gía. Im­ple­men­ta­mos to­do lo bueno que nos de­jó Bi­ko y agre­ga­mos lo que re­quie­ren los co­men­sa­les en 2018”.

Los chefs ha­cen ter­na con uno de los me­jo­res mi­xó­lo­gos de Mé­xi­co, Mi­ca Rous­seau, así que vi­si­tar KO MA só­lo por la coctelería es com­ple­ta­men­te vá­li­do. Ade­más, la co­ci­na es­tá mar­ca­da por la po­si­bi­li­dad: pue­des ele­gir el me­nú de­gus­ta­ción de sie­te tiem­pos con la op­ción de ma­ri­da­je u or­de­nar a la car­ta de­ter­mi­nan­do tu pro­pio ritmo.

“Te­ne­mos pla­ti­llos que pue­des en­con­trar en las gran­des ca­pi­ta­les gas­tro­nó­mi­cas del mun­do y que aquí re­gre­san ba­jo otro pris­ma, como un ho­me­na­je”, con­clu­ye el chef Alon­so. Bo­ca­dos im­per­di­bles son los os­tio­nes Roc­ke­fe­ller y el tur­ne­dó de res con foie cre­mo­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.