FCOARMMPEUOLNAA ´

Life and Style (México) - - STYLE / COLECCIONES -

Le­wis Ha­mil­ton, rey de la Fór­mu­la 1 y de las pis­tas, pre­su­me su ta­len­to como di­se­ña­dor en una co­lec­ción cáp­su­la pa­ra Tommy Hil­fi­ger.

El nue­vo ca­pí­tu­lo de la co­la­bo­ra­ción en­tre Le­wis Ha­mil­ton y Tommy Hil­fi­ger fue pre­sen­ta­do ha­ce unas se­ma­nas en el co­ra­zón de Shang­hái, Chi­na. Se tra­ta de una co­lec­ción cáp­su­la en la que de in­me­dia­to se no­ta la mano del te­tra­cam­peón de Fór­mu­la 1, el pi­lo­to con un es­ti­lo per­so­nal más arries­ga­do y pro­po­si­ti­vo. A prin­ci­pios de año, Ha­mil­ton de­bu­tó como ima­gen de la fir­ma de ro­pa es­ta­dou­ni­den­se, que, a su vez, pa­tro­ci­na a Mer­ce­des-AMG Pe­tro­nas, la es­cu­de­ría del bri­tá­ni­co.

La nue­va en­tre­ga oto­ño-in­vierno des­ta­ca por sus si­lue­tas de­por­ti­vas y las re­fe­ren­cias per­so­na­les a la es­tre­lla de las pis­tas. La pa­sión de Le­wis por los de­por­tes y la mú­si­ca —sue­ña con ser pro­duc­tor— se aso­ma en pie­zas claves, como cha­que­tas puf­fer, track suits, abri­gos lar­gos y bo­tas de com­ba­te. La lí­nea tam­bién se ins­pi­ra en sus ta­tua­jes, con la pa­la­bra “Lo­yalty” bor­da­da o es­tam­pa­da en va­rias pren­das. Con una mar­ca­da tendencia street­wear e in­fluen­cias del hip hop, re­in­ter­pre­ta clá­si­cos de la ca­sa y fu­sio­na su lo­go­ti­po con las ini­cia­les de su em­ba­ja­dor. Por otro la­do, el co­lor ro­jo, ca­rac­te­rís­ti­co de Tommy Hil­fi­ger, pre­do­mi­na tan­to en el cal­za­do como en dis­tin­tos de­ta­lles de hoo­dies y ac­ce­so­rios, como ri­ño­ne­ras y back­packs.

Tomm­yXLe­wis fue pues­ta a la ven­ta ba­jo el in­no­va­dor con­cep­to see now, buy now; es de­cir, des­de que se vio en la pa­sa­re­la en Shang­hái, ya po­días ad­qui­rir cual­quier pie­za en su tien­da on­li­ne, que cuen­ta con en­víos a más de 70 paí­ses. Es­ta es­tra­te­gia ha si­do cla­ve en el cre­ci­mien­to de la mar­ca y, con Le­wis Ha­mil­ton al vo­lan­te, no ha­rá más que au­men­tar de ve­lo­ci­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.