APRO­BA­DO POR BOND

Life and Style (México) - - STYLE / RELOJERÍA -

Da­niel Craig pro­ta­go­ni­za la nue­va cam­pa­ña del Sea­mas­ter Di­ver 300m de Ome­ga, que cum­ple 25 años y es el compañero in­se­pa­ra­ble de 007.

Ya qui­sie­ran mu­chos hom­bres de 25 años te­ner una vi­da tan in­tere­san­te y ac­ti­va como la del Sea­mas­ter Di­ver 300m. Lan­za­do en 1993, es­te re­loj de sub­ma­ri­nis­mo de Ome­ga, que como su nom­bre lo in­di­ca es her­mé­ti­co has­ta 300 me­tros de pro­fun­di­dad, ha si­do compañero de Ja­mes Bond des­de Gol­de­nE­ye (1995).

Pa­ra ce­le­brar es­te aniver­sa­rio, la ca­sa sui­za de­ci­dió re­di­se­ñar la co­lec­ción. El re­sul­ta­do son 14 atrac­ti­vas re­fe­ren­cias, seis de ellas de ace­ro inoxi­da­ble y ocho más que com­bi­nan ese ma­te­rial con oro de 18k. El pri­mer cam­bio im­por­tan­te es que la ca­ja cre­ció de 41 a 42 mm de diá­me­tro. Ade­más, Ome­ga apro­ve­cha su am­plio ca­tá­lo­go de in­no­va­cio­nes pa­ra po­ner al día a uno de sus mo­de­los más ve­ne­ra­dos. De es­te mo­do, el bi­sel gi­ra­to­rio uni­di­rec­cio­nal, in­dis­pen­sa­ble pa­ra me­dir el tiem­po de in­mer­sión, aho­ra es­tá he­cho de ce­rá­mi­ca con la es­ca­la de bu­ceo de Ce­ra­gold o de es­mal­te blan­co.

Las es­fe­ras tam­bién son de ce­rá­mi­ca pu­li­da de co­lor negro, azul o cro­mo PVD con ce­pi­lla­do “sol”, en un to­que de so­fis­ti­ca­ción muy agra­da­ble pa­ra un guar­da­tiem­po de esen­cia de­por­ti­va. Tie­nen el pa­trón de olas del re­loj ori­gi­nal, muy bien acep­ta­do en su épo­ca, que aho­ra se gra­ba con lá­ser. Los ín­di­ces y las ma­ne­ci­llas es­tán re­lle­nas de ma­te­rial lu­mi­nis­cen­te, pa­ra fa­ci­li­tar la lec­tu­ra ba­jo el agua, y la ventana de fe­cha ha si­do co­lo­ca­da a las seis horas. Las ver­sio­nes se com­ple­men­tan con bra­za­le­tes me­tá­li­cos in­te­gra­dos o con co­rreas de cau­cho azul o ne­gra.

La par­te téc­ni­ca del Sea­mas­ter Di­ver 300m es tan con­tun­den­te como la es­té­ti­ca. A las 10 horas tie­ne una vál­vu­la de es­ca­pe de he­lio pa­ra ase­gu­rar la in­te­gri­dad del re­loj du­ran­te la des­com­pre­sión. Y es­tá equi­pa­do con uno de los me­ca­nis­mos más avan­za­dos y fia­bles del mer­ca­do, el ca­li­bre Mas­ter Ch­ro­no­me­ter 8800 de car­ga au­to­má­ti­ca con cer­ti­fi­ca­ción ME­TAS.

Una de las nue­vas re­fe­ren­cias del Sea­mas­ter Di­ver 300m, con ca­ja de ace­ro, bi­sel de ce­rá­mi­ca azul y co­rrea de cau­cho del mis­mo co­lor. Sí, es el que Da­niel Craig tie­ne en la fo­to­gra­fía.

SIEM­PRE CLASSY. Cuan­do Da­niel Craig de­bu­tó como Ja­mes Bond en de 2006, lle­va­ba un Sea­mas­ter Di­ver 300m en la mu­ñe­ca. El actor se mo­ja, en se­rio, en la nue­va cam­pa­ña del re­loj.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.