EL CLUB CON MAS´ ES­TI­LO

Life and Style (México) - - STYLE / COLECCIONES -

Jor­dan Brand y el campeón fran­cés Pa­ris-Saint Ger­main co­la­bo­ran en una co­lec­ción de fut­bol pa­ra Ni­ke.

Ser fa­ná­ti­co de Mi­chael Jor­dan no es ex­clu­si­vo de los bas­quet­bo­lis­tas o de la cul­tu­ra del hip hop. Des­de la pri­me­ra vi­si­ta de Jor­dan a Pa­rís, en 1985, la eu­fo­ria por los Air Jor­dan, lan­za­dos un año an­tes, era uná­ni­me en to­do el mun­do. Al día de hoy, Jor­dan Brand ha con­ti­nua­do su le­ga­do de es­ti­lo y amor por el de­por­te.

La si­lue­ta de Mi­chael dan­do un sal­to – Jump­man– que­dó re­gis­tra­da pa­ra siem­pre, y hoy pre­su­me una nue­va vi­da en es­ta co­lec­ción cáp­su­la que une a dos de los pro­ta­go­nis­tas de­por­ti­vos más le­gen­da­rios. “Jor­dan Brand y el Pa­ris Saint-Ger­main com­par­ten una pos­tu­ra dis­tin­ti­va con res­pec­to al es­ti­lo y el de­por­te, así que se­rá una com­bi­na­ción per­fec­ta,” de­cla­ró la exes­tre­lla de la NBA.

A di­fe­ren­cia de otras ciu­da­des, en Pa­rís, Jor­dan go­za de una iden­ti­dad pro­pia y, a mo­do de ho­me­na­je, Jor­dan Brand x Pa­ris Saint Ger­main es­tá com­pues­ta por una lí­nea de trai­ning, uni­for­mes de edi­ción es­pe­cial, cal­za­do y pie­zas pa­ra la vi­da dia­ria.

Ade­más del gear como track pants, bom­bers y rom­pe­vien­tos, los uni­for­mes del equi­po es­tán he­chos con el ma­te­rial ba­se de­por­ti­vo, Ni­ke Va­pork­nit Match, en una tri­lo­gía de co­lo­res só­li­dos: blan­co y negro, con acentos rojos. El uni­for­me del guar­da­me­ta es la ce­re­za del pas­tel, li­te­ral­men­te, pues vie­ne en uno de los co­lo­res más re­pre­sen­ta­ti­vos de la he­ren­cia de la es­tre­lla es­ta­dou­ni­den­se: el mis­mo tono ro­jo que se uti­li­zó en el pri­mer pro­to­ti­po de los Air Jor­dan. El campeón fran­cés de­bu­tó con es­ta ves­ti­men­ta el 18 de sep­tiem­bre du­ran­te la Cham­pion’s Lea­gue y ya es con­si­de­ra­do su ter­cer uni­for­me ofi­cial. To­do es­tá dis­po­ni­ble en tien­das In­no­vas­port y en ni­ke.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.