EL FU­TU­RO ES AHO­RA

Lue­go de ha­ber mar­ca­do a una ge­ne­ra­ción en­te­ra de yo­guis, Lu­lu­le­mon apues­ta por con­quis­tar los guar­da­rro­pas mas­cu­li­nos.

Life and Style (México) - - STYLE / ENTREVISTA -

Ima­gi­na una pren­da que es to­do lo que el nue­vo iPho­ne XS: con­tem­po­rá­neo, có­mo­do y con un di­se­ño im­pe­ca­ble. To­dos quie­ren imi­tar­lo. Así es la lí­nea mas­cu­li­na de Lu­lu­le­mon, mar­ca na­ti­va de Vancouver que pre­vió la ten­den­cia de ac­ti­ve­wear an­tes que na­die en la dé­ca­da de 1990. Fa­vo­ri­ta de per­so­na­jes co­mo el ar­qui­tec­to Mi­chel Roj­kind y el chef Ed­gar Nú­ñez por su ver­sa­ti­li­dad (una pla­ye­ra es igual­men­te útil en el gim­na­sio que en el ae­ro­puer­to), ac­tual­men­te tie­ne más de 350 bou­ti­ques en to­do el mun­do.

“Hoy en día, co­rrer un ma­ra­tón pue­de sig­ni­fi­car co­sas di­fe­ren­tes pa­ra ca­da per­so­na; pa­ra unos es, li­te­ral­men­te, co­rrer 42 ki­ló­me­tros, y pa­ra otros, un día pe­sa­do de lla­ma­das y jun­tas, y des­pués tras­la­dar­se de un pun­to a otro en cual­quier ciu­dad, con trá­fi­co”, di­ce Fred Uri­be, vi­ce­pre­si­den­te de mar­ca, a quien, des­de lue­go, en­cuen­tro ves­ti­do de Lu­lu­le­mon de pies a ca­be­za.

Fun­da­da en 1998 co­mo una lí­nea de yo­ga, la fir­ma ha im­pues­to nue­vos lí­mi­tes en la co­mo­di­dad de la ro­pa. Pa­ra ello, se ha man­te­ni­do fiel a su fi­lo­so­fía de pri­vi­le­giar los ma­te­ria­les de al­ta ca­li­dad y el less is mo­re, tan­to a ni­vel vi­sual co­mo de pro­duc­ción, en con­tras­te con el fast fas­hion que in­va­de el mun­do.

“És­te es mi pan­ta­lón fa­vo­ri­to, tie­ne un cor­te sen­ci­llo de ves­tir y la te­la es lo más agra­da­ble pa­ra via­jar”, afir­ma Uri­be, mien­tras se se­ña­la las pier­nas. In­ne­ga­ble. To­das y ca­da una de las pren­das y los ac­ce­so­rios de es­ta mar­ca atraen el tac­to co­mo por ar­te de ma­gia, gra­cias a que su la­bo­ra­to­rio de di­se­ño e innovación desa­rro­lla la tec­no­lo­gía de sus tex­ti­les —fres­cos, li­via­nos, adap­ta­bles—. Así, una pla­ye­ra cual­quie­ra se con­vier­te en la úni­ca pla­ye­ra que ne­ce­si­tas, sin im­por­tar el clima o la oca­sión.

“¿Es de­por­ti­vo o es de ves­tir?”, me pre­gun­ta Fred so­bre su atuen­do. “¿Am­bos?”, di­go, du­dan­do de to­do lo que sé so­bre mo­da. “Exac­to”, res­pon­de, “es ac­ti­ve­wear, es el fu­tu­ro”.

FRED URI­BE. El ac­tual Se­nior Vi­ce Pre­si­dent of Brand de Lu­lu­le­mon en la se­gun­da bou­ti­que de la mar­ca, aho­ra ubi­ca­da en Artz Pe­dre­gal.

AL­TO PERFORMANCE. Una ac­ti­ve­jac­ket co­mo és­ta es una de sus si­lue­tas más ver­sá­ti­les y po­pu­la­res gra­cias a su ajus­te con­for­ta­ble y di­se­ño atem­po­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.