VISION´ PRO­FUN­DA

La icó­ni­ca mar­ca de­por­ti­va Oa­kley tie­ne to­da la tec­no­lo­gía ne­ce­sa­ria pa­ra los de­por­tis­tas ex­tre­mos.

Life and Style (México) - - STYLE / ACCESORIOS -

La fa­bri­ca­ción de len­tes de­por­ti­vos no es ta­rea fá­cil. Pa­ra una mar­ca co­mo Oa­kley, sen­tar las ba­ses pa­ra ga­nar­se la con­fian­za de atle­tas de al­to ren­di­mien­to, co­mo el ci­clis­ta bri­tá­ni­co Mark Ca­ven­dish, con­si­de­ra­do el me­jor sprin­ter del mun­do, re­pre­sen­ta una ardua la­bor de in­ves­ti­ga­ción y desa­rro­llo.

Fun­da­da por Ja­mes Jan­nard, en 1975, Oa­kley –aho­ra pro­pie­dad del gru­po Lu­xot­ti­ca– es lí­der en equi­pa­mien­to de­por­ti­vo en su seg­men­to, y el O-Fra­me es su crea­ción más em­ble­má­ti­ca des­de su lan­za­mien­to, en 1980. Sus pro­duc­tos son so­me­ti­dos a ar­duas prue­bas de con­trol de ca­li­dad y mu­chos tie­nen el cer­ti­fi­ca­do ANSI, que ava­la su re­sis­ten­cia a los im­pac­tos. Ade­más, la fir­ma ca­li­for­nia­na ha im­ple­men­ta­do nue­vas tec­no­lo­gías en sus len­tes, lla­ma­das Oa­kley Prizm Sport y Oa­kley Prizm Every­day.

La pri­me­ra se de­fi­ne co­mo “sin­to­ni­za­ción fi­na de la lon­gi­tud de on­da de ca­da co­lor”, lo que me­jo­ra la ni­ti­dez y re­ve­la ma­ti­ces que pa­sa­rían des­aper­ci­bi­dos sin len­tes, se­gún la mar­ca. Ma­ra­to­nis­tas, pi­lo­tos de mo­to­ci­cle­ta, gol­fis­tas y sur­fis­tas, por ejem­plo, fue­ron el cen­tro de aten­ción pa­ra per­fec­cio­nar las ga­fas que usa­rán al en­tre­nar y com­pe­tir.

Prizm Every­day tam­bién es­tá di­se­ña­do pa­ra in­ten­si­fi­car los co­lo­res, los con­tras­tes y la ni­ti­dez. Se pue­den com­prar en dis­tin­tos co­lo­res.

Ideal pa­ra los deportes ex­tre­mos, co­mosnow­boar­ding o mo­to­cross, el vi­sor Wind Jac­ket 2.0 cu­bre tu vi­sión pe­ri­fé­ri­ca y lo­gra una alian­za pre­ci­sa en­tre la luz, los de­ta­lles y el con­tras­te.

Par­te de la co­lec­ción Prizm Every­day son es­tos mo­de­los Latch, que evo­can un ai­re ur­bano y re­tro, pe­ro con la más al­ta tec­no­lo­gía. Son óp­ti­mos pa­ra tro­ta­mun­dos que, de vez en cuan­do, se es­ca­pan de la vi­da ci­ta­di­na.

El di­se­ño atem­po­ral Hol­brook lle­gó pa­ra que­dar­se y es el fa­vo­ri­to de quie­nes bus­can un es­ti­lo más dis­cre­to y ade­cua­do pa­ra deportes de gran con­cen­tra­ción, co­mo el golf.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.