EQUIS MUY POTENCIADO

El BMW X4 vuel­ve en su se­gun­da ge­ne­ra­ción y asu­me el pa­pel de atle­ta atrac­ti­vo en la fa­mi­lia de mo­de­los X de la mar­ca.

Life and Style (México) - - PLAY / MOTOR -

A só­lo cua­tro años del lan­za­mien­to de la pri­me­ra ge­ne­ra­ción del X4, la mar­ca bá­va­ra apues­ta por la re­no­va­ción de es­te coupé ele­gan­te y muscu­loso. El cor­pu­len­to vehícu­lo uti­li­ta­rio con ca­pa­ci­da­des to­do­te­rreno –y 200,000 uni­da­des ven­di­das en el mun­do– es­tá de vuel­ta con una di­ná­mi­ca de con­duc­ción sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te me­jo­ra­da.

Su di­se­ño ex­te­rior so­bre­sa­lien­te vuel­ve a po­ner én­fa­sis en los ins­tin­tos de­por­ti­vos del au­to. En el in­te­rior, cuen­ta con am­bien­te re­fi­na­do (lu­jo­sa ta­pi­ce­ría de piel Ver­nas­ca), sis­te­mas de asis­ten­cia al con­duc­tor de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción (op­cio­na­les) y tec­no­lo­gías de co­nec­ti­vi­dad de van­guar­dia. Ade­más, el au­ra di­ná­mi­ca y ex­tra­va­gan­te del SAC (Sports Ac­ti­vity Cou­pe) se des­ta­ca aún más con el mo­de­lo BMW M Performance: el BMW X4 M40iA.

Es­te SAC coupé es ya un re­fe­ren­te en di­ná­mi­ca y pre­sen­cia. Más aho­ra, con unos fa­ros ge­me­los LED con con­tor­nos di­ná­mi­cos y las lu­ces ho­ri­zon­ta­les de nie­bla que pro­po­nen una nue­va in­ter­pre­ta­ción de la fa­mi­liar ca­ra de seis ojos ca­rac­te­rís­ti­ca de los mo­de­los BMW X.

En cuan­to al ma­ne­jo, la dis­po­si­ción de los ins­tru­men­tos y con­tro­les, orien­ta­da ha­cia el con­duc­tor, el ta­ble­ro ba­jo y la po­si­ción del asien­to li­ge­ra­men­te ele­va­da ayu­dan a re­for­zar una ex­pe­rien­cia de con­duc­ción segura. Los ser­vi­cios Con­nec­te­dD­ri­ve es­tán­dar brin­dan la ba­se pa­ra acceder a fun­cio­nes co­mo in­for­ma­ción de trá­fi­co en tiem­po real, ser­vi­cios de Con­cier­ge o Te­le­ser­vi­ces.

MOTORIZACIÓN El BMW X4 M40iA cuen­ta con un mo­tor de ga­so­li­na de seis ci­lin­dros en lí­nea de 2,998 cc, que reúne una po­ten­cia má­xi­ma de 360 hp y 500 Nm de par mo­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.