DVEELTOALCLIDEASD A

Life and Style (México) - - PLAY / TECNOLOGÍA -

La nue­va edi­ción del Gran Pre­mio de Mé­xi­co lle­ga con nue­vas tec­no­lo­gías y di­se­ños, así como un ho­me­na­je pa­ra Fer­nan­do Alon­so.

Las gra­das del au­tó­dro­mo Her­ma­nos Ro­drí­guez vol­ve­rán a vi­brar con la po­ten­cia de los mo­to­res de los mo­no­pla­zas más rá­pi­dos del mun­do, só­lo que, es­ta vez, con ali­cien­tes de pri­mer ni­vel que ga­ran­ti­zan una me­jor ex­pe­rien­cia pa­ra quien se dé ci­ta en el Gran Pre­mio me­xi­cano, pro­gra­ma­do pa­ra el fin de se­ma­na que abar­ca del 26 al 28 de oc­tu­bre.

Ideal pa­ra ex­per­tos y no­va­tos, el F1 Vi­sion, un so­fis­ti­ca­do apa­ra­to in­te­li­gen­te del ta­ma­ño de un smartp­ho­ne, “es un es­fuer­zo por in­no­var las vi­ven­cias de los afi­cio­na­dos y ofre­cer­les un va­lor agre­ga­do du­ran­te los días de la ca­rre­ra”, di­ce Ro­dri­go Sán­chez, director de Mar­ke­ting del Gran Pre­mio de Mé­xi­co. Es­te apa­ra­to, lan­za­do en es­ta tem­po­ra­da de la Fór­mu­la 1, “lle­va to­da la ac­ción que su­ce­de en la pis­ta a la co­mo­di­dad del asien­to de ca­da es­pec­ta­dor. In­clu­so per­mi­te ac­ce­der a las con­ver­sa­cio­nes de las es­cu­de­rías y mues­tra la in­for­ma­ción ne­ce­sa­ria pa­ra en­ten­der qué su­ce­de en la com­pe­ten­cia y por qué. El F1 Vi­sion les ayu­da­rá (a los fans) a man­te­ner el ritmo y a en­ten­der el cam­bio de po­si­cio­nes”, co­men­ta Sán­chez.

Otra no­ve­dad es el ar­te di­se­ña­do pa­ra es­ta edi­ción de la com­pe­ten­cia, con el ár­bol de la vi­da como pro­ta­go­nis­ta. Se tra­ta de un ho­me­na­je a los ar­te­sa­nos me­xi­ca­nos y su im­por­tan­te la­bor. “Se in­ten­ta apro­ve­char el Gran Pre­mio de Mé­xi­co como pla­ta­for­ma in­ter­na­cio­nal pa­ra enal­te­cer al país y sus tra­di­cio­nes. El ár­bol de la vi­da nos pa­re­ció per­fec­to”, ex­pli­ca Sán­chez.

Como par­te del es­pec­tácu­lo que se vi­vi­rá en el cir­cui­to me­xi­cano, se pre­pa­ra una ova­ción de pie de­di­ca­da al es­pa­ñol Fer­nan­do Alon­so, pi­lo­to de McLa­ren con 17 años de ex­pe­rien­cia en la Fór­mu­la 1, quien se des­pe­di­rá de es­ta com­pe­ten­cia al fi­na­li­zar la tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.