TIEM­PO DE HEROES´

La edición es­pe­cial del PS4 Pro Mar­vel’s Spi­der-Man es el ejem­plo per­fec­to de que has­ta el más adul­to tie­ne al­ma de ni­ño.

Life and Style (México) - - PLAY / VIDEOJUEGOS -

Cuan­do uno es pe­que­ño, cons­tan­te­men­te sue­ña con trans­for­mar­se en al­guno (o va­rios) de sus su­per­hé­roes fa­vo­ri­tos. Nos dis­fra­za­mos de ellos, com­pra­mos cuan­tos ju­gue­tes y ac­ce­so­rios po­de­mos, ha­ce­mos fies­tas de cumpleaños con sus ros­tros en los pas­te­les, las ser­vi­lle­tas, las pi­ña­tas y has­ta en los va­sos, to­do pa­ra sen­tir —aun­que sea con el po­der de nues­tra ima­gi­na­ción— que somos co­mo ellos o com­par­ti­mos sus aven­tu­ras y su­per­po­de­res.

Y aun­que de adul­tos los re­cor­da­mos y ad­mi­ra­mos, ya no desea­mos trans­for­mar­nos en ellos. Sin em­bar­go, y por más ex­tra­ño que pa­rez­ca, ju­gar el nue­vo Mar­vel’s Spi­der-Man pa­ra PlayS­ta­tion 4 te ha­ce sen­tir que ese tre­pa­dor de pa­re­des, lan­za te­la­ra­ñas, de hu­mor sim­ple y bu­fo­nes­co que re­co­rre los te­chos, cos­ta­dos de los ras­ca­cie­los, ca­lle­jo­nes y par­ques de Nue­va York, no es otra per­so­na sino tú.

El jue­go fue anun­cia­do en 2016 y es­tá desa­rro­lla­do por In­som­ni­ac Ga­mes, es­tu­dio res­pon­sa­ble de crear al­gu­nas de las fran­qui­cias más im­por­tan­tes del mun­do de los vi­deo­jue­gos, co­mo Spy­ro, Rat­chet & Clank y Re­sis­tan­ce.

Pa­ra Sony In­te­rac­ti­ve En­ter­tain­ment, la nue­va aven­tu­ra de Spi­der-Man es la pie­za cla­ve pa­ra in­cre­men­tar las ven­tas del PlayS­ta­tion 4 en el cie­rre de 2018, al ser un lan­za­mien­to ex­clu­si­vo pa­ra es­ta con­so­la. Ade­más del jue­go, Sony anun­ció la sa­li­da de una edición es­pe­cial del PS4 Pro, su sis­te­ma más avan­za­do, ca­paz de so­por­tar grá­fi­cos en re­so­lu­ción 4K, con tec­no­lo­gía de ima­gen HDR, 1 Te­raby­te de al­ma­ce­na­mien­to y el do­ble de desem­pe­ño de pro­ce­sa­mien­to grá­fi­co que el PlayS­ta­tion 4 es­tán­dar.

Con una historia in­ten­sa, lle­na de gi­ros ines­pe­ra­dos y com­ple­ta­men­te nue­va —al no es­tar ba­sa­da en nin­gún có­mic o pe­lí­cu­la—, un mo­do de jue­go y com­ba­te úni­co, di­ná­mi­co, muy adic­ti­vo y con grá­fi­cos de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, con­so­la y jue­go de edición li­mi­ta­da son el pre­tex­to per­fec­to pa­ra sen­tir­te co­mo su­per­hé­roe, aun­que sea por unas cuan­tas ho­ras.

DI­SEC­CIÓN ARÁCNIDA La con­so­la tie­ne un con­trol tam­bién de edición es­pe­cial, que no se ven­de­rá por se­pa­ra­do y que ha­ce alu­sión a los to­nos ro­jos, blan­cos y azu­les del tra­je de Spi­der-Man.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.