IMAGENES´ DEALTURA

Life and Style (México) - - PLAY / GADGET -

La fir­ma DJI ha ini­cia­do una nue­va era pa­ra los dro­nes con cá­ma­ra, cu­yas po­si­bi­li­da­des se vuel­ven ca­si in­fi­ni­tas.

Con la pre­sen­ta­ción de Ma­vic 2, DJI da un gol­pe de au­to­ri­dad como lí­der de dro­nes de ima­gen aé­rea, al su­mar dos mo­de­los a la em­ble­má­ti­ca se­rie Ma­vic: Ma­vic 2 Zoom, el pri­mer dron de con­su­mo ple­ga­ble con zoom óp­ti­co, y Ma­vic 2 Pro, el pri­mer dron del mun­do con una cá­ma­ra Has­sel­blad in­te­gra­da y nues­tro fa­vo­ri­to en­tre es­te par de no­ve­da­des.

Fru­to de la co­la­bo­ra­ción con el fa­bri­can­te sue­co Has­sel­blad, lí­der glo­bal de fo­to­gra­fía de for­ma­to me­dio, Ma­vic 2 Pro por­ta con­si­go una de es­tas cá­ma­ras. Con ella ofre­ce una ca­li­dad de ima­gen so­bre­sa­lien­te, ca­paz de sa­car ma­yor par­ti­do de la ilu­mi­na­ción y del co­lor. Con un sen­sor CMOS de una pul­ga­da y un per­fil de co­lor de 10 bits Dlog-M, la cá­ma­ra cap­tu­ra has­ta cua­tro ve­ces más ni­ve­les de co­lor por ca­nal que el Ma­vic Pro, lo que en el te­rreno prác­ti­co se tra­du­ce en que le per­mi­te te­ner la má­xi­ma fle­xi­bi­li­dad en edi­ción de foto y de vi­deo.

Es­te mo­de­lo tam­bién pue­de tomar fo­to­gra­fías aé­reas de 20 me­ga­pi­xe­les, con una pre­ci­sión cro­má­ti­ca im­pe­ca­ble gra­cias a la tec­no­lo­gía Has­sel­blad Na­tu­ral Co­lor So­lu­tion (HNCS), mien­tras que una aper­tu­ra ajus­ta­ble de f/2.8 - f/11 otor­ga un ma­yor con­trol en una va­rie­dad más am­plia de con­di­cio­nes de ilu­mi­na­ción. Con so­por­te 4K 10-bit HDR, el Ma­vic 2 Pro se pue­de co­nec­tar a un te­le­vi­sor 4K con HLG y re­pro­du­cir imá­ge­nes con los to­nos óp­ti­mos.

Di­se­ña­do pa­ra fotógrafos aé­reos y crea­do­res de con­te­ni­do, el Ma­vic 2 es la he­rra­mien­ta de­fi­ni­ti­va pa­ra ge­ne­rar fo­tos y vi­deo de es­te ti­po con nue­vos mo­dos de vue­lo in­te­li­gen­te (Ór­bi­ta, Rum­bo Fi­jo, Tra­yec­to­ria o Li­bre), que ha­cen que ob­te­ner resultados de ca­li­dad pro­fe­sio­nal re­quie­ra el me­nor es­fuer­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.