CO­MO ES­TAR EN EL CINE

Fi­nal­men­te, gra­cias Sony, po­de­mos con­tar con una barra de so­ni­do que le ha­ce jus­ti­cia al tér­mino “Ho­me Thea­ter”.

Life and Style (México) - - PLAY / AUDIO -

Mu­chos de los mal de­no­mi­na­dos “tea­tros en ca­sa” (tra­duc­ción li­te­ral muy po­bre de lo que en reali­dad es “Sa­la de cine en ca­sa”), que­dan mu­cho a de­ber en cuan­to a la ex­pe­rien­cia de es­tar en una sa­la ap­ta pa­ra ver películas —o cual­quier ti­po de con­te­ni­do—. Por for­tu­na, la tec­no­lo­gía avan­za pa­ra el be­ne­fi­cio del con­su­mi­dor y Sony cum­ple con es­ta con­sig­na con sus nue­vas barras com­pac­tas de so­ni­do de 2.1 ca­na­les, las cua­les brin­dan la sen­sa­ción de so­ni­do ci­ne­ma­to­grá­fi­co y se ade­cúan a cual­quier di­se­ño de sa­la de es­tar, gra­cias a sus con­ve­nien­tes di­men­sio­nes.

Al fren­te de es­ta se­rie es­tá el mo­de­lo HT-S200F de 2.1 ca­na­les, que cuen­ta con un sub­woo­fer in­te­gra­do y so­por­ta Dolby Digital có­dec pa­ra pro­du­cir un so­ni­do in­com­pa­ra­ble. A pe­sar de su ta­ma­ño, la in­clu­sión de S-For­ce PRO Front Su­rround Sound brin­da la sen­sa­ción de so­ni­do tri­di­men­sio­nal sin ca­bles.

La barra se co­nec­ta de ma­ne­ra sen­ci­lla a la televisión a tra­vés de HDMI ARC, Op­ti­cal o Blue­tooth, lo que per­mi­te man­te­ner limpia de ca­bles cual­quier área. De igual ma­ne­ra, tie­ne en­tra­da USB pa­ra co­nec­tar un dis­po­si­ti­vo ad hoc pa­ra una re­pro­duc­ción sen­ci­lla.

ELE­GAN­CIA MU­SI­CAL Los ma­te­ria­les con los que es­tá cons­trui­da la HT-S200F, co­mo la cu­bier­ta con tex­tu­ra de piel y los cos­ta­dos en ne­gro, se com­bi­nan pa­ra ofre­cer un as­pec­to ele­gan­te y óp­ti­mo pa­ra cual­quier ha­bi­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.