PA­RA DAR TO­DO

El ali­men­to en pol­vo de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción desa­rro­lla­do por Nu­tri­sa, no es só­lo pa­ra los de­por­tis­tas.

Life and Style (México) - - PLAY / DEPORTE -

Si acos­tum­bras ha­cer de­por­te con re­gu­la­ri­dad, es muy probable que te ha­yas to­pa­do con un gran nú­me­ro de op­cio­nes de pro­teí­nas en pol­vo sin sa­ber, bien a bien, si es re­co­men­da­ble to­mar­las o no.

La res­pues­ta es sí. Así lo ex­pli­ca Fer­nan­da Alvarado, es­pe­cia­lis­ta en nu­tri­ción: “Un de­por­tis­ta tie­ne un ma­yor re­que­ri­mien­to de pro­teí­nas, una co­rrec­ta su­ple­men­ta­ción pue­de ayu­dar­te a una me­jor re­cu­pe­ra­ción y cons­truc­ción de la ma­sa mus­cu­lar. Es­to au­men­ta la fuer­za y la po­ten­cia, tam­bién me­jo­ra la re­cu­pe­ra­ción, pue­de dis­mi­nuir el do­lor pos­te­rior al en­tre­na­mien­to y for­ta­le­ce el sis­te­ma in­mu­ne. Una de sus gran­des ven­ta­jas so­bre las pro­teí­nas de los ali­men­tos es que se ab­sor­ben más rá­pi­do, ade­más de que apor­tan to­dos los ami­noá­ci­dos esen­cia­les”.

No ne­ce­si­tas ser un atle­ta de al­to ren­di­mien­to pa­ra ini­ciar­te en el mun­do de los ali­men­tos en pol­vo. De acuer­do con Fer­nan­da Alvarado, son re­co­men­da­bles tam­bién pa­ra per­so­nas que es­tán co­men­zan­do, bus­can for­ta­le­cer su sis­te­ma in­mu­no­ló­gi­co y pro­ce­sos hor­mo­na­les, pues las pro­teí­nas trans­por­tan oxí­geno a to­do el cuer­po y ge­ne­ran los an­ti­cuer­pos ne­ce­sa­rios que es­te sis­te­ma re­quie­re.

Por otro la­do, si eres de los que despiertan muer­tos de hambre, de­bes sa­ber que los ali­men­tos en pol­vo a ba­se de pro­teí­na, tie­nen la ven­ta­ja de que tam­bién son de gran ayu­da pa­ra el cuer­po, si se be­ben por las ma­ña­nas, ya que brin­dan nu­trien­tes al sis­te­ma des­pués de ho­ras de sue­ño y lar­gos ayu­nos. Ade­más, los su­ple­men­tos de Nu­tri­sa tie­nen un sa­bor de­li­cio­so.

Por don­de lo veas, es una gran op­ción in­cluir­las en tu die­ta dia­ria, pues, ade­más de fa­ci­li­tar­te la vi­da, es­ta­rás ayu­dán­do­le a tu cuer­po al com­ple­men­tar tu ali­men­ta­ción y ob­te­ner más rá­pi­do los re­sul­ta­dos que deseas pa­ra que val­gan la pe­na to­das esas ho­ras que pa­sas en el gim­na­sio.

Nu­tri­sa ofre­ce tres op­cio­nes se­gún tus ne­ce­si­da­des, to­das a un sú­per pre­cio. En­tre las pro­pie­da­des de ca­da una es­tán: Ze­ro Carbs (ba­jo en gra­sa y en lac­to­sa); sue­ro de le­che (ideal pa­ra des­pués de en­tre­nar), y pro­teí­na de car­ne (con­tie­ne crea­ti­na y ami­noá­ci­dos, BCAA’s3).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.