VER­DE UR­BANO

El Di­rec­tor Glo­bal de Fra­gan­cias de Bvlga­ri ex­pli­ca có­mo su nue­vo per­fu­me se man­tie­ne re­le­van­te en el re­no­va­do am­bien­te del lu­jo.

Life and Style (México) - - STYLE / GROOMING -

“Per­so­na­li­za­ción” es la pa­la­bra cla­ve que Luis Mi­guel Gon­zá­lez, Di­rec­tor Glo­bal de Fra­gan­cias de Bvlga­ri, usa pa­ra des­cri­bir la evo­lu­ción del lu­jo. Mien­tras el pro­duc­to fi­nal que ad­quie­res si­gue man­te­nien­do la mis­ma ca­li­dad y cui­da­do, de­ja de ser una de­cla­ra­ción de es­ta­tus so­cial y se con­vier­te en una ex­pre­sión in­di­vi­dual.

“¿Qué ocu­rrió a fi­na­les de la pri­me­ra dé­ca­da de es­te si­glo? La crea­ción de un mer­ca­do emer­gen­te que in­vo­lu­cra bá­si­ca­men­te dos si­tua­cio­nes: el re­gre­so de la im­por­tan­cia en la ca­li­dad del per­fu­me, lo que es­tá den­tro de la bo­te­lla, y tam­bién una ca­pa­ci­dad de po­der ele­gir cuál es el ti­po de re­la­ción, sen­sa­ción o emo­ción que quie­res te­ner con un aro­ma. En Eu­ro­pa uti­li­zan el la­ye­ring de di­fe­ren­tes esen­cias pa­ra di­se­ñar su pro­pio per­fu­me”, co­men­ta Luis Mi­guel. Jus­ta­men­te eso pa­sa con Man Wood Es­sen­ce, el lan­za­mien­to más re­cien­te de la ca­sa ro­ma­na, en el que el di­rec­ti­vo fun­gió co­mo men­te crea­ti­va, ape­lan­do a un hom­bre muy es­pe­cí­fi­co y, por su­pues­to, mo­derno.

Es­ta nue­va fra­gan­cia es una de las mu­chas for­mas en las que la mar­ca ita­lia­na se man­tie­ne ac­tua­li­za­da, pues ade­más de te­ner el sa­voir fai­re de la ca­sa, la cua­li­dad de un olor atrac­ti­vo y to­da su his­to­ria des­de un pun­to de vis­ta de di­se­ño y ar­qui­tec­tu­ra a tra­vés de la bo­te­lla, in­vo­lu­cra un con­cep­to muy re­le­van­te pa­ra el hom­bre jo­ven ac­tual: la sus­ten­ta­bi­li­dad. “El vi­drio que es­ta­mos uti­li­zan­do pa­ra el en­va­se es 100% re­ci­cla­do, el pa­pel con el que ha­ce­mos el car­tón pa­ra el em­pa­que ex­te­rior es­tá cer­ti­fi­ca­do por el Fo­rest Ste­wards­hip Coun­cil y nos ase­gu­ra­mos de que una cier­ta can­ti­dad de in­gre­dien­tes sean cul­ti­va­dos y re­co­lec­ta­dos éti­ca­men­te,” aña­de.

El aro­ma, que abre con no­tas vi­bran­tes de cí­tri­cos y es­pe­cias, con un to­que ines­pe­ra­do de ci­lan­tro, un co­ra­zón de ci­prés ita­liano y ve­ti­ver, más una ba­se ama­de­ra­da de ce­dro y ám­bar gris, es muy atrac­ti­vo pa­ra ese hom­bre ur­bano que lle­va una vi­da agi­ta­da y bus­ca el con­tac­to con la na­tu­ra­le­za pa­ra re­car­gar ener­gía y re­co­nec­tar­se de nue­vo.

CIU­DA­DANO DE LA NA­TU­RA­LE­ZA. “A los me­xi­ca­nos les gus­tan mu­cho las fra­gan­cias ama­de­ra­das, pe­ro con un to­que de fres­cu­ra. Yo creo que par­te de su ne­ce­si­dad es ale­jar­se del ur­ba­nis­mo pa­ra re­no­var­se”, men­cio­na Luis Mi­guel Gon­zá­lez, Di­rec­tor Glo­bal de Fra­gan­cias de Bvlga­ri.

LA CAM­PA­ÑA. Pa­ra mos­trar los va­lo­res de Man Wood Es­sen­ce, un ac­tor se pa­sea por Du­bái en bús­que­da de la na­tu­ra­le­za, cap­tu­ra­do por el len­te del fo­tó­gra­fo y ci­neas­ta Jacob Sut­ton.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.