Life and Style (México)

FANTASÍAS A LA PARRILLA

-

Familia, amigos y colados buscarán un lugar en tu jardín una vez que tengas el asador que cambió las reglas del juego: el Weber Kettle.

¿Cómo cocinar carne los domingos, en el patio de la casa, para 12 hijos, sin perder el tiempo entre corte y corte? Para George Stephen, gurú moderno de las parrillada­s, encontrar la respuesta era su principal preocupaci­ón.

Lo intentó de mil maneras: con alambre y fierros viejos; con pollo y carne; con gas y carbón; con fuego lento y directo. Hasta que un día, con su peculiar invento llamado Kettle, encontró la manera de convertirs­e en el centro de atención cada domingo... y en el prototipo del hombre más envidiado: el parrillero perfecto.

A más de medio siglo de su invento, los asados y parrillada­s siguen siendo el mejor pretexto de reunión, que puede terminar en estrepitos­o fracaso si crees que asar carne se resume en tirarla al asador sin tomar en considerac­ión las peculiarid­ades de un buen proceso: la parrilla perfecta y la carne de la más alta calidad.

Para cumplir el primer requisito, Weber se ha convertido en un referente absoluto desde aquel invento de Stephen. Su evolución es evidente, década tras década, hasta llegar al modelo más moderno de su clásico asador Weber Kettle Premium. Para el segundo, nada como tener a un carnicero de confianza listo para apartar los mejores cortes. Para completar y no quedarte corto en texturas, cocción, higiene y eficiencia, la línea Style de Weber cuenta con todos los accesorios para certificar­te detrás del fuego, entre ellos, los mágicos cubitos de parafina con los que prender el carbón es más sencillo que elegir entre rib-eye y t-bone.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico