LA SEN­SUAL PAN­TA­LLA CHI­CA

Life and Style (México) - - Life / Televisión -

Op­ta­mos por un cru­ci­gra­ma pa­ra po­ner a prue­ba tu sa­bi­du­ría al­re­de­dor de las más gran­des be­lle­zas que han mar­ca­do épo­ca en te­le­vi­sión.

Ru­bias, mo­re­nas, al­tas, ba­jas, cur­vi­lí­neas, he­roí­nas, vi­lla­nas, ca­pri­cho­sas, im­pac­tan­tes, nerds, del­ga­das, his­té­ri­cas, inocen­tes, fa­ta­les, la­ti­nas, eu­ro­peas, asiá­ti­cas...

Du­ran­te más de cin­co dé­ca­das, la te­le­vi­sión ha lo­gra­do con­so­li­dar a va­rios de los re­fe­ren­tes eró­ti­cos más im­por­tan­tes, re­tan­do al ci­ne en el im­pac­to y la tras­cen­den­cia de per­so­na­jes fe­me­ni­nos que han cam­bia­do nues­tra ma­ne­ra de en­ten­der la sensualida­d. Por ello de­ci­di­mos po­ner­te a prue­ba y ras­gar en tu me­mo­ria eró­ti­ca pa­ra en­con­trar a 30 de los per­so­na­jes in­ter­pre­ta­dos por ellas que han cau­ti­va­do el ojo mas­cu­lino du­ran­te años.

Ape­lli­dos, nom­bres de per­so­na­jes o el tí­tu­lo de la se­rie te ser­vi­rán pa­ra re­lle­nar un cru­ci­gra­ma pen­sa­do pa­ra ser com­ple­ta­do por hom­bres y en el que el re­to es no de­jar de pen­sar en las mu­je­res que tie­nen el con­trol re­mo­to de nues­tra vi­da.

Ma­nos y tin­ta a la obra... y si la me­mo­ria no te da más, en­cuen­tra las res­pues­tas en la pá­gi­na 42.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.