TIEM­POS IM­PE­CA­BLES

Life and Style (México) - - Style / Relojería -

Fi­nal­men­te, el de­seo se ha he­cho reali­dad: Dol­ce& Gab­ba­na es­tre­na su l ínea de al­ta re­lo­je­ría con el es­ti­lo úni­co de la ca­sa ita­lia­na.

Una unión co­mo la de Dol­ce&Gab­ba­na y la al­ta re­lo­je­ría era desea­da por un sin­fín de hom­bres que dis­fru­tan ves­tir im­pe­ca­bles, pe­ro hay una regla bá­si­ca en­tre los re­lo­je­ros suizos: to­do a su tiem­po. La espera va­lió la pe­na: las nue­vas pie­zas com­bi­nan di­se­ño, fun­cio­na­li­dad y ren­di­mien­to, gra­cias a los de­ta­lles y ma­te­ria­les úni­cos que uti­li­za­ron en su fa­bri­ca­ción. Es­ta lí­nea, ade­más, es­ta­ble­ce una nue­va pro­me­sa en la ca­sa ita­lia­na: ves­tir bien de pies a mu­ñe­ca.

EL CLÁ­SI­CO

La co­lec­ción DG 7 trans­mi­te la ele­gan­cia clá­si­ca de la mar­ca ita­lia­na y su aten­ción al de­ta­lle, co­mo se pue­de ver en las co­rreas ti­po “Ma­glia Mi­lano” que do­mi­na­ron en los 50. Son idea­les pa­ra acom­pa­ñar un look for­mal.

EL VER­SÁ­TIL

Pa­ra los que dis­fru­tan de más fun­cio­nes en su re­loj, se creó la co­lec­ción DG 7+. Su ele­men­to ca­rac­te­rís­ti­co es la me­dia lu­na a las 6 que mues­tra el ca­len­da­rio. Se pue­de ele­gir con bra­za­le­te de me­tal o co­rrea de cau­cho.

EL ARRIES­GA­DO

La lí­nea DS 5 se di­vi­de en las pie­zas de ace­ro, de oro y de ace­ro con oro. In­clu­yen ho­ras, mi­nu­tos, se­gun­dos, día y fe­cha, así co­mo cro­nó­gra­fo. Nos en­can­tó la de ace­ro ne­gro, de mo­vi­mien­to me­cá­ni­co, con ca­ja de 44 mm.

GA­NAR-GA­NAR. La fuer­za crea­ti­va es de Dol­ce&Gab­ba­na; la par­te téc­ni­ca, de los re­lo­je­ros suizos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.