LOOKS PA­RA VO­LAR AL­TO

Life and Style (México) - - Style / Inspiració­n -

Cuan­do la in­dus­tria de la mo­da se re­sis­te a sor­pren­der, lle­ga la cam­pa­ña de Z Zeg­na con imá­ge­nes muy ins­pi­ra­do­ras.

Des­de el mes pa­sa­do he­mos vis­to a hom­bres con looks im­pe­ca­bles que vue­lan por los edi­fi­cios de di­ver­sas ciu­da­des cos­mo­po­li­tas. Las imá­ge­nes me­re­cen más de un se­gun­do de nues­tra aten­ción, qui­zá por­que sus pro­ta­go­nis­tas es­tán en po­si­cio­nes acro­bá­ti­cas que nos gus­ta­ría imi­tar o, tal vez, por­que nos gus­ta­ría te­ner esa fle­xi­bi­li­dad que mues­tra su guar­da­rro­pa. Se tra­ta na­da me­nos que de la nue­va cam­pa­ña de Z Zeg­na, lla­ma­da “Be Your Own Sty­le 24:7”, que bus­ca co­nec­tar con hom­bres au­da­ces y lle­nos de ener­gía du­ran­te to­do el día, co­mo la nue­va lí­nea de la fir­ma ita­lia­na.

El éxi­to de Z Zeg­na res­pon­de a la com­bi­na­ción de sas­tre­ría con ro­pa de­por­ti­va, ideal pa­ra hom­bres ac­ti­vos. El ob­je­ti­vo de Ja­cob Sut­ton, fo­tó­gra­fo y di­rec­tor de la cam­pa­ña, fue cla­ro: de­mos­trar la ver­sa­ti­li­dad de la lí­nea a tra­vés de las sua­ves si­lue­tas de los mo­de­los, así co­mo los te­ji­dos téc­ni­cos ex­clu­si­vos y los snea­kers de al­to ren­di­mien­to en full mo­tion. Pa­ra ello uti­li­zó téc­ni­cas de fil­ma­ción con lap­sos que per­mi­tie­ran cap­tu­rar los co­lo­res y las tex­tu­ras de las pren­das en to­tal sin­cro­nía con los es­ca­pa­ra­tes que ofre­ce una ciu­dad mo­der­na.

Cuan­do una gran idea se com­bi­na con la ca­li­dad de una mar­ca co­mo Zeg­na, el re­sul­ta­do es un nue­vo pa­rá­me­tro de ca­li­dad en la in­dus­tria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.