EL ITA­LIANO PRE­SU­MI­DO

Life and Style (México) - - PLAY / MOTOR -

Un día fue­ra de la ofi­ci­na bas­tó pa­ra dis­fru­tar del nue­vo Fiat 500L: am­pli­tud, di­se­ño, po­ten­cia y mu­cha, pe­ro mu­cha, di­ver­sión.

Mi ma­dre siem­pre me ha di­cho ma­ra­vi­llas de los ita­lia­nos: lu­cen im­pe­ca­bles, son fuer­tes, ro­ban mi­ra­das y ha­cen lo que sea por tu fe­li­ci­dad. Has­ta que tu­ve en mis ma­nos un Fiat 500L, en­ten­dí que ha­bla­ba de au­to­mó­vi­les.

De­ci­dí ha­cer per­so­nal­men­te la prue­ba de Li­fe and Sty­le pa­ra es­te co­che, que de­bu­ta es­te mes en Mé­xi­co. No qui­se se­guir el tra­di­cio­nal guión pa­ra re­se­ñar to­dos los au­tos que lle­gan a la re­dac­ción, así que to­mé las lla­ves y le pro­pu­se a los de­más to­mar ca­rre­te­ra has­ta en­con­trar un pa­ra­je le­jos del rui­do de la ciu­dad pa­ra pro­bar su mo­tor tur­bo de 160 hp.

To­do el ca­mino re­cor­dé a mi ma­dre: des­de mi pri­me­ra apro­xi­ma­ción, el au­to lu­cía un di­se­ño im­pe­ca­ble, en un atrac­ti­vo ro­jo mo­derno. Gra­cias a su ca­ja de cam­bios au­to­má­ti­ca, su res­pues­ta es flui­da e ideal pa­ra ca­rre­te­ra y ciu­dad. La am­pli­tud, pun­to y a par­te: el es­pa­cio in­te­rior es increíble, có­mo­do y con vi­sión 360°, gra­cias a su te­cho pa­no­rá­mi­co. El sis­te­ma de sus­pen­sión es sua­ve y se adap­ta a las di­fí­ci­les ca­lles de Mé­xi­co —¡cua­tro per­so­nas y un pe­rro dis­fru­ta­mos de un gran es­pa­cio de vi­da!—. Y cla­ro que ro­ba­ba mi­ra­das en to­do aquel que lo veía cir­cu­lar: to­dos tra­ta­ban de iden­ti­fi­car la mar­ca res­pon­sa­ble de tan atrac­ti­vo mo­de­lo. Pa­ra fi­na­li­zar, me que­dó cla­ro que es un ita­liano de llan­tas a te­cho, al que le gus­ta pre­su­mir to­do: se en­car­gó de que pa­sá­ra­mos un día increíble fue­ra de la ofi­ci­na, en­tre ami­gos, en un via­je que ya es­ta­mos pen­san­do re­pe­tir muy pron­to.

DÍA DE CAM­PO. En la Ciu­dad de Mé­xi­co re­sal­tó su ren­di­mien­to y en las afue­ras, el po­der de su mo­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.