Ce­na con Hugh

Life and Style (México) - - RSVP / SECCIÓN COMERCIAL - LON­DRES, IN­GLA­TE­RRA

Mont­blanc

El via­je de Mé­xi­co a Lon­dres va­lió la pe­na con tal de com­par­tir me­sa con Hugh Jack­man en una ce­na ex­clu­si­va ofre­ci­da por Mont­blanc. El ac­tor fue el in­vi­ta­do prin­ci­pal de la fir­ma ale­ma­na pa­ra la pre­sen­ta­ción de su nue­va co­lec­ción Sfu­ma­to, que in­clu­ye ar­tícu­los de piel pin­ta­dos ar­te­sa­nal­men­te a de­ta­lle con un en­can­to so­fis­ti­ca­do y con­tem­po­rá­neo.

La téc­ni­ca de ins­pi­ra­ción uti­li­za­da en Sfu­ma­to fue crea­da por Leo­nar­do Da Vin­ci, que bus­ca­ba un “eva­po­ra­do co­mo hu­mo”, es de­cir, una de­li­ca­da

gra­da­ción de los co­lo­res con tran­si­cio­nes im­per­cep­ti­bles. Los ar­tícu­los de la co­lec­ción van des­de las car­te­ras y los tar­je­te­ros a las bol­sas de mano y los por­ta­fo­lios. Es­ta­rá dis­po­ni­ble en tres co­lo­res: ca­fé, an­tra­ci­ta y azul ma­rino, y lle­ga­rá a las bou­ti­ques del mun­do a par­tir de ju­nio.

La piel es cui­da­da por maes­tros ar­te­sa­nos. La ce­na VIP pa­ra 60 in­vi­ta­dos. Adam Ga­llag­her. Jé­rô­me Lam­bert, CEO de Mont­blanc, re­vi­sa de­ta­lles de la co­lec­ción con Hugh Jack­man. En el even­to se pre­sen­tó la co­lec­ción Sfu­ma­to. Hugh Jack­man.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.