AN­TES DE QUE CAI­GA EL AMA­NE­CER, RE­CO­RRE­MOS VA­RIOS KI­LÓ­ME­TROS HAS­TA LLE­GAR A UN VAS­TO TE­RRENO RO­CIA­DO DE RAS­TROS DE LLU­VIA. YA­CE ES­CON­DI­DO EN­TRE PA­RA­JES DE LA MAR­QUE­SA, A PO­CA DIS­TAN­CIA DEL VALLE DEL CO­NE­JO.

Life and Style (México) - - POR LA LIBRE -

Una hi­le­ra de ti­tá­ni­cos pi­nos ro­dea el lu­gar: son tes­ti­gos de un frío que ara­ña ape­nas los cua­tro gra­dos de tem­pe­ra­tu­ra. El gé­li­do vien­to ca­la ca­da hue­so, pe­ro se di­ce por ahí que los pri­me­ros ra­yos de sol traen con­si­go la luz per­fec­ta pa­ra co­men­zar a dis­pa­rar las cá­ma­ras.

El blan­co de la se­sión es Car­los Ri­ve­ra, ac­tor de tea­tro que per­so­ni­fi­ca al pro­ta­go­nis­ta Sim­ba en el mon­ta­je me­xi­cano de El Rey León. No es cual­quier co­sa: es­ta obra tie­ne la mis­ma pro­duc­ción de la que se ha pre­sen­ta­do du­ran­te años en Broad­way con ta­qui­lla ago­ta­da, así co­mo la ver­sión es­pa­ño­la que tam­bién re­no­vó las mar­que­si­nas en Ma­drid. De he­cho, Car­los es­tu­vo va­rios años fue­ra de Mé­xi­co por­que tam­bién pro­ta­go­ni­zó esa ver­sión de la pues­ta en es­ce­na de Dis­ney .

No tar­da en lle­gar una am­plia ca­mio­ne­ta car­ga­da de cua­tro es­pec­ta­cu­la­res mo­to­ci­cle­tas Du­ca­ti, que van de lo cho­per a lo de­por­ti­vo en to­nos ro­ji­ne­gros. For­man par­te del ca­tá­lo­go de DLG Mo­to Art (dlg­mo­toart.com), la me­jor tien­da de mo­to­ci­cle­tas de la Ciu­dad de Mé­xi­co. Po­cos vehícu­los re­pre­sen­tan la li­ber­tad co­mo es­tas motos, así que re­sul­tan el com­ple­men­to per­fec­to en es­ta se­sión con un ac­tor que ca­mi­na li­bre por la vi­da.

Ape­nas el cie­lo se acla­ra, Ri­ve­ra ya es­tá arro­pa­do con el pri­mer ves­tua­rio y mon­ta­do en el asien­to de una Hy­per­mo­tard SP. No en vano eli­gió es­te mo­de­lo: en­tre otros de­ta­lles, se pue­de ajus­tar la sus­pen­sión pa­ra pa­sar del mo­do ciu­dad al de­por­ti­vo e, in­clu­so, uti­li­zar­la en ca­mi­nos si­nuo­sos.

Con­for­me la luz se fil­tra en­tre las ra­mas de los ár­bo­les, los re­tra­tos del me­xi­cano van to­man­do for­ma. El tiem­po es el enemi­go, pues hay que evi­tar a to­da cos­ta que el sol suba de­ma­sia­do y arrui­ne una bue­na foto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.