EL SELLO DE LA CA­SA

Life and Style (México) - - STYLE / RELOJERÍA -

To­da fir­ma re­lo­je­ra tie­ne una pie­za que re­su­me sus va­lo­res a la per­fec­ción y pa­ra Cho­pard es cla­ra la elec­ción: L.U.C Quat­tro.

Un ar­te­sano o in­ge­nie­ro de la ma­nu­fac­tu­ra Cho­pard de­di­ca gran par­te de su vi­da a la fa­bri­ca­ción de pie­zas tan exac­tas co­mo en­tra­ña­bles, ins­pi­ra­do por en­con­trar la si­guien­te com­pli­ca­ción que sir­va co­mo par­tea­guas o mo­de­lo a se­guir en­tre otros re­lo­je­ros. Es por eso que, más allá de des­cri­bir las im­pe­ca­bles lí­neas en oro ro­sa o blan­co, así co­mo la lu­jo­sa tex­tu­ra de co­co­dri­lo que vis­ten el nue­vo L.U.C Quat­tro de la fir­ma li­de­ra­da por Ca­ro­li­ne Scheu­fe­le, cree­mos que hay que con­cen­trar­se en su es­pec­ta­cu­lar mo­vi­mien­to: L.U.C Ca­li­bre 98.01-L. La vir­tud fun­da­men­tal so­bre la que des­can­sa la in­no­va­ción de es­ta pie­za es que, ade­más de la fi­nu­ra con la que es­tá cons­trui­da, tie­ne una per­fec­ta au­to­no­mía de nue­ve días (216 ho­ras), así co­mo una cons­tan­te re­gu­la­ri­dad de mar­cha —desem­pe­ño que se pue­de me­dir en el in­di­ca­dor de re­ser­va co­lo­ca­do en las 12 ho­ras—, prin­ci­pal ra­zón por la que se jac­ta de con­tar con el cer­ti­fi­ca­do COSC (Con­trol Oficial Sui­zo de Cro­no­me­tría). En cuan­to al di­se­ño, sus barriletes su­per­pues­tos, así co­mo sus puen­tes, es­tán de­co­ra­dos con Cô­tes de Ge­nè­ve y mar­ca­do por el Pun­zón de Ginebra. Una pie­za con el sello y ca­li­dad de la ca­sa im­pre­sos en ca­da una de sus fun­cio­nes, con lo que se le­van­ta co­mo el de­le­ga­do de Cho­pard.

ES­QUE­LE­TO. La ma­gia, la de­li­ca­de­za y la exac­ti­tud del L.U.C Quat­tro co­bran sen­ti­do cuan­do, al gi­rar­lo, se pue­de pre­sen­ciar ca­da pie­za, al ser trans­pa­ren­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.