LA CA­LLE EN LA BO­CA

Life and Style (México) - - LIFE / TASTE -

¿Qué quie­res co­mer? Es, sin du­da, la pre­gun­ta que más re­la­cio­nes, ma­tri­mo­nios y fa­mi­lias ha ro­to en las úl­ti­mas dé­ca­das. Hay los que no so­por­tan el pes­ca­do, los que de­tes­tan el po­llo y, al me­nos uno en ca­da fa­mi­lia, los que mi­ran el pe­da­zo de car­ne co­mo una afren­ta al pro­gre­so hu­mano. El chis­te se cuen­ta so­lo cuan­do se bus­ca lle­gar a un acuer­do en el que ver­du­ras, car­nes y pos­tres de­jen sa­tis­fe­cho a ca­da miem­bro de una co­mu­ni­dad. Da lo mis­mo si vi­ves en el nor­te o en el sur del mun­do, el con­flic­to es el mis­mo... ex­cep­to en Co­pen­ha­gue don­de, por unos me­ses, se pue­de evi­tar to­do un pro­ble­ma.

Ubi­ca­do en Pa­per Is­land, cer­ca del cen­tro de la ca­pi­tal da­ne­sa, se en­cuen­tra el bo­de­gón Pa­pir0en re­bau­ti­za­do co­mo Co­pen­ha­guen

(01),

Street Food Mar­ket, un es­pa­cio de­di­ca­do a so­lu­cio­nar esa gran in­te­rro­gan­te que to­do hom­bre ha su­fri­do. Apos­tan­do por re­unir lo mejor de la street food da­ne­sa, con in­vi­ta­dos de to­do el mun­do, co­mo Bra­sa, de Bra­sil, o Ta­cos Chu­cho, de Mé­xi­co, el mer­ca­do en­cuen­tra en su ofer­ta y en su ubi­ca­ción, al la­do del ca­nal, su gra­cia: la fa­ci­li­dad pa­ra crear una bue­na so­bre­me­sa que du­re to­do el día, sin con­flic­tos emo­cio­na­les.

De los tra­di­cio­na­les hot dogs de Pol­se Kom­pag­niet has­ta los coc­te­les más tra­di­cio­na­les de The Buc­ket Bar la ofer­ta de más de 100 food trucks reuni­dos en un mis­mo lu­gar es in­ter­mi­na­ble y es­tán al ser­vi­cio del an­to­jo de pro­pios, ex­tra­ños y mañosos. Pro­ba­mos de to­do: Ana­to­lia, Duck It, Chop­ped Sa­lad, Fisch Art... ca­da pro­pues­ta es una apues­ta de co­ci­ne­ros lo­ca­les pa­ra crear un lu­gar úni­co en su gé­ne­ro, en el que cual­quier co­men­sal pue­da vivir fe­liz sin im­por­tar sus ma­ñas cu­li­na­rias.

A tan só­lo cin­co mi­nu­tos del ba­rrio de Ch­ris­tia­nia (más in­fo en la pág. 156) y a 10 mi­nu­tos de la es­ta­ción de me­tro Ch­ris­tians­havn, en­con­tra­rás la so­lu­ción fi­nal al con­flic­to plan­tea­do al ini­cio. Aho­ra só­lo fal­ta apren­der a res­pon­der la otra gran du­da: “¿Me veo gor­da?”

El Co­pen­ha­guen Street Food Mar­ket, la bo­de­ga da­ne­sa de food trucks, re­su­me a la per­fec­ción la co­mi­da de to­do un país.

(02)

(03),

LI­BRE EN LA BA­RRA. El Buc­ket Bar es el en­car­ga­do de man­te­ner el áni­mo arri­ba. Cual­quier elec­ción es la co­rrec­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.