LA APUES­TA

Life and Style (México) - - PLAY / TECNOLOGÍA -

tro de la tar­de. Nos apre­su­ra­mos a vi­si­tar la plan­ta que tra­ba­ja con el alu­mi­nio. A pe­sar de ser una bo­de­ga con to­ques in­dus­tria­les, el po­co rui­do que se pro­du­ce sor­pren­de a cual­quie­ra. Aquí se ha­ce to­do el pro­ce­so pa­ra ob­te­ner las pie­zas más per­fec­tas de alu­mi­nio. Hay em­plea­dos con más de 40 años de­di­ca­dos a la per­fec­ción de es­te me­tal. El con­trol de ca­li­dad pa­sa por va­rios re­te­nes... un so­lo de­ta­lle pue­de re­gre­sar la pie­za a su pro­ce­so ini­cial de fun­di­ción.

La vi­si­ta ter­mi­na con el show­room de la mar­ca, to­do un pa­raí­so pa­ra los aman­tes de la tec­no­lo­gía. La ofer­ta de Bang & Oluf­sen es ex­ten­sa: fa­bri­ca una ga­ma ex­clu­si­va de te­le­vi­so­res, equi­pos de mú­si­ca, al­ta­vo­ces, te­lé­fo­nos y pro­duc­tos mul­ti­me­dia que com­bi­nan la ex­ce­len­cia tec­no­ló­gi­ca con un atrac­ti­vo di­se­ño es­can­di­na­vo.

Es­te año, la fir­ma da­ne­sa ce­le­bra sus pri­me­ros 90 años con lan­za­mien­tos es­pec­ta­cu­la­res, co­mo el Beo­Lab 90 que re­su­me el es­pí­ri­tu de in­no­va­ción de la mar­ca —ché­ca­lo en bang-oluf­sen.com—. El re­gre­so a Co­pen­ha­gue es di­fí­cil: el sis­te­ma de so­ni­do del au­to no es B&O.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.