NO HAY CLICK MÁS PER­FEC­TO

Life and Style (México) - - PLAY / FOTOGRAFÍA -

Nues­tro edi­tor de fo­to tu­vo en­tre sus ma­nos la nue­va Pha­se One XF pa­ra cap­tu­rar de­ta­lles de la vi­da da­ne­sa.

“Ami­ga­ble”, “de al­to es­tán­dar”, “fiel al ojo”... pa­ra Gunt­her Saha­gún, el hom­bre en­car­ga­do de dar el “sí” y el “no” a to­das las de­ci­sio­nes fo­to­grá­fi­cas de Li­fe and Sty­le, no ha­bía otra op­ción: “Si va­mos a Di­na­mar­ca, te­ne­mos que usar la nue­va Pha­se One”. La sen­ten­cia —y sus re­sul­ta­dos— de­ja en cla­ro que don­de el Sr. Saha­gún po­ne el ojo, po­ne la fo­to. Bas­ta con mi­rar los de­ta­lles de­trás del res­tau­ran­te No­ma (pág. 102), o las imá­ge­nes aé­reas de Co­pen­ha­gue (pág. 132), pa­ra en­ten­der por qué la ob­se­sión de con­cer­tar una ci­ta con la com­pe­ten­cia di­rec­ta de la le­gen­da­ria cá­ma­ra Has­sel­blad, de Sue­cia. “Se tra­ta de un equi­po con una in­ter­faz muy sen­ci­lla y ami­ga­ble. Es una he­rra­mien­ta pa­ra cual­quier fo­tó­gra­fo cu­ya exi­gen­cia prin­ci­pal sea la ca­li­dad. Ju­gar con ella nos per­mi­tió dis­tin­guir la fi­de­li­dad de los colores que cap­tu­ra, su al­to es­tán­dar y el con­trol del re­sul­ta­do fi­nal. Una jo­ya dig­na de la reale­za da­ne­sa. El pro­ble­ma es no te­ner­la”, re­ve­la Gunt­her.

Uti­li­za­mos la nue­va XF, de Pha­se One, en Di­na­mar­ca. Uno de los re­co­rri­dos re­gis­tra­dos con la cá­ma­ra fue el pa­seo en he­li­có­pe­tro pa­ra co­no­cer la ca­pi­tal da­ne­sa des­de el ai­re. Bau­ti­za­do co­mo Ho­ney­bee, per­mi­te me­jo­ras en ve­lo­ci­dad y pre­ci­sión de to­ma....

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.