BORN IN CA­LI­FOR­NIA

Life and Style (México) - - STYLE / TENDENCIAS -

Si de al­go pue­de jac­tar­se Doc­kers, es de go­zar de una maes­tría in­con­fun­di­ble en la fa­bri­ca­ción de pan­ta­lo­nes. Es­ta tem­po­ra­da, la mar­ca em­pleó to­do su co­no­ci­mien­to y sus re­cur­sos tec­no­ló­gi­cos, pa­ra am­pliar y per­fec­cio­nar su ofer­ta de cor­tes; re­de­fi­nió su fit más po­pu­lar (Slim Ta­pe­red) e in­cor­po­ró nue­vas si­lue­tas, en­tre las que des­ta­ca el ex­tras­lim (se amol­da a las pier­nas de for­ma na­tu­ral y có­mo­da), con la pro­me­sa de al­can­zar a un nue­vo seg­men­to del mer­ca­do. En da­tos con­cre­tos, es­ta­mos ha­blan­do de seis di­fe­ren­tes fits, idea­dos pa­ra em­bo­nar con el es­ti­lo y el rit­mo de vi­da de cual­quier hom­bre: Skinny Ta­pe­red, Ex­tra Slim, Slim Ta­pe­red, Slim, Straight y Ath­le­tic. Pe­ro el des­plie­gue creativo de la mar­ca de San Francisco no se li­mi­tó a re­plan­tear lo que ya co­no­ce; fue un pa­so más allá pa­ra ele­var otras di­vi­sio­nes de la mar­ca, co­mo el ou­ter­wear y knit­wear. El men­sa­je de Doc­kers es muy cla­ro: no se tra­ta de per­der la iden­ti­dad, sino de am­pliar el men­sa­je.

La mar­ca del pan­ta­lón pa­ra abue­li­tos ha muer­to. Por el con­tra­rio, hoy Doc­kers se po­si­cio­na co­mo una firma in­te­li­gen­te pa­ra el hom­bre real, lle­van­do su téc­ni­ca ha­cia el pan­ta­lón per­fec­to.

DE LE­YEN­DA. El skinny ta­pe­red de Doc­kers es­tá ins­pi­ra­do en los años 50. Es­tán a la ven­ta en las prin­ci­pa­les tien­das de­par­ta­men­ta­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.