IN­VER­TIR EN PLA­CER

Life and Style (México) - - PLAY / MOTOR -

La tar­de fue per­fec­ta: sol, mar y los ex­ce­len­tes an­fi­trio­nes de Per­for­man­ce Boats, quie­nes nos abrie­ron las puer­tas de Puer­to Cancún, un lu­jo­so club de pla­ya, pa­ra com­pro­bar el por­qué del re­vue­lo cau­sa­do por la pre­sen­ta­ción del MCY70, el más re­cien­te mo­de­lo de la mar­ca ita­lia­na de ya­tes de lu­jo, Mon­te Car­lo Yachts.

Los coc­te­les y el me­nú del chef Fe­de­ri­co Ló­pez, pro­ta­go­nis­tas de la pri­me­ra par­te del via­je, ce­die­ron su lu­gar co­mo fo­co de aten­ción al mo­men­to de po­ner un pie en el MCY70: po­co más de 21 me­tros de lu­jo apa­re­cie­ron fren­te a los ojos de pro­pios y ex­tra­ños re­co­rrien­do uno de los ca­na­les del puer­to mien­tras rea­li­za­ba su­ti­les gi­ros ba­jo los es­pec­ta­cu­la­res fue­gos ar­ti­fi­cia­les que ilu­mi­na­ban el cie­lo, re­fle­ján­do­se en el agua no só­lo el po­ten­cial del ya­te, sino la ex­clu­si­vi­dad que trans­mi­te. Pa­ra dis­fru­tar de es­ta ma­ra­vi­lla só­lo se re­quie­re des­em­bol­sar los más de 4 mi­llo­nes de dó­la­res de su pre­cio de lis­ta.

La ele­gan­cia de la mar­ca apa­re­ce des­de el pri­mer es­ca­lón, de­jan­do ver de­ta­lles fi­nos, co­mo los so­por­tes en vi­drio y ace­ro que re­pre­sen­tan una de sus ca­rac­te­rís­ti­cas úni­cas: el uso de ele­men­tos fun­cio­na­les clá­si­cos de ma­ne­ra in­no­va­do­ra y con­tem­po­rá­nea. Con ca­pa­ci­dad pa­ra cua­tro ca­bi­nas, con dos ca­mas ma­tri­mo­nia­les y tres in­di­vi­dua­les, dos ba­ños y co­ci­na-co­me­dor, es­te ya­te cuen­ta prác­ti­ca­men­te con to­do lo que ne­ce­si­tas pa­ra via­jar tran­qui­la­men­te con la tri­pu­la­ción y tu familia, dis­fru­tan­do el océano co­mo po­cas ve­ces y de­jan­do en cla­ro que, así, la vi­da en el mar sí es más sa­bro­sa.

Mon­te Car­lo Yachts nos in­vi­tó a co­no­cer y a dis­fru­tar su nue­va crea­ción: el MCY70, un ya­te que cam­bia­rá tu idea del des­can­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.