PLA­CER PA­RA COM­PAR­TIR

Life and Style (México) - - L IFE / VIAJES -

La lu­jo­sa ex­pe­rien­cia ca­ri­be­ña que ofre­ce Ban­yan Tree Ma­ya­ko­ba se mul­ti­pli­ca si acu­des con tu pa­re­ja. Haz­lo por ella... y por ti.

Nos co­no­ces. Sa­bes que so­mos un po­co egoís­tas. En es­ta re­vis­ta siempre bus­ca­mos ofre­cer­te las me­jo­res op­cio­nes pa­ra que dis­fru­tes, por­que és­te es tu es­pa­cio, tu lu­gar pa­ra con­sen­tir­te. Pe­ro, es­ta vez, to­ca com­par­tir. Y no como una obli­ga­ción, sino como un pla­cer.

Te ex­pli­ca­mos. Como sa­bes, la ca­de­na sin­ga­pu­ren­se Ban­yan Tree es una de nues­tras pre­di­lec­tas cuan­do se tra­ta de re­co­men­dar hos­pe­da­je. Su con­cep­to de vi­llas pri­va­das, com­bi­na­do con su im­pe­ca­ble di­se­ño, su ex­ce­len­te ser­vi­cio y su re­nom­bra­do spa —¡son due­ños de una aca­de­mia en la ma­te­ria!—, es ideal pa­ra dis­fru­tar de la na­tu­ra­le­za sal­va­je de la mano de una ex­pe­rien­cia de au­tén­ti­co lu­jo. Ese lu­jo que ra­di­ca en la co­mo­di­dad y el go­ce de los sen­ti­dos, y no en la pan­ta­lla de la pre­ten­sión. Ese lu­jo que te ha­ce sen­tir due­ño y se­ñor de tu tiempo y tu es­pa­cio en es­ta época en que la des­co­ne­xión es un bien tan es­ca­so. Por suer­te, en México, con­ta­mos con dos de sus ho­te­les: Ca­bo Mar­qués (Pa­cí­fi­co) y Ma­ya­ko­ba (Ca­ri­be).

Es es­te se­gun­do del que te que­re­mos ha­blar aho­ra. Y es que, si Ma­ya­ko­ba es ya de por sí un en­cla­ve úni­co en el co­ra­zón de la jun­gla tro­pi­cal, su com­bi­na­ción con el ex­per­ti­se de Ban­yan Tree ha­cen de es­te ho­tel un sue­ño que com­bi­na ins­ta­la­cio­nes sin igual (cam­po de golf de pos­tal in­clui­do) con res­tau­ran­tes que ofre­cen desde co­mi­da asiá­ti­ca has­ta de­gus­ta­cio­nes ma­yas. Una ofer­ta po­de­ro­sa que me­re­ce ser com­par­ti­da con tu pa­re­ja —so­bre to­do, si an­da­bas pen­san­do en dar­le el ani­llo— aho­ra que el pa­que­te She says... Yes! brin­da una ex­pe­rien­cia más que com­ple­ta, con mo­men­tos pa­ra es­tar jun­tos y tam­bién se­pa­ra­dos, por un pre­cio úni­co que ha­rá que ape­nas ne­ce­si­tes sa­car tu car­te­ra. Tó­ma­lo, llé­va­la, dis­fru­ta y... no te re­cla­ma­rá en un ra­to. Lar­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.