EL JI­NE­TE Y SU LOCIÓN

Life and Style (México) - - STYLE / GROOMING -

La nue­va en­tre­ga de Allu­re Ho­me Sport de Cha­nel se pre­sen­ta con una cam­pa­ña que re­fle­ja su per­so­na­li­dad a tra­vés del ac­tor Lu­ke Gri­mes.

Se acer­can los Jue­gos Olím­pi­cos de Río de Ja­nei­ro, y con ellos se intensific­a la pre­sen­cia de atle­tas y apa­sio­na­dos del de­por­te en el círcu­lo de la mo­da. Cha­nel, fiel a su es­pí­ri­tu in­no­va­dor, con­vo­có a tres fi­gu­ras del de­por­te pa­ra pro­ta­go­ni­zar la cam­pa­ña pu­bli­ci­ta­ria de su loción más di­ná­mi­ca: Allu­re Hom­me Sport. La ta­rea de­trás de la bús­que­da de los per­so­na­jes es­te­la­res no fue sen­ci­lla; te­nían que per­so­ni­fi­car a la per­fec­ción los va­lo­res de la fra­gan­cia y, al mis­mo tiempo, dar­le én­fa­sis a su ca­rác­ter y evo­lu­ción, que po­dría­mos de­fi­nir co­mo “fres­cu­ra vi­go­ri­zan­te”. El cas­ting reunió al cla­va­dis­ta olím­pi­co Hu­go Pa­ri­si, al pa­ti­na­dor Adam Cri­gler y a Lu­ke Gri­mes, quien, ade­más de ser un ji­ne­te con re­co­no­ci­mien­to in­ter­na­cio­nal, es un ac­tor con una fil­mo­gra­fía que in­clu­ye All the Boys Lo­ve Mandy La­ne, War Ea­gle y Ar­kan­sas. Gri­mes, el hom­bre que apa­re­ce en es­tas imá­ge­nes, tu­vo la suer­te de com­bi­nar am­bas pa­sio­nes en es­te pro­yec­to di­ri­gi­do por Da­vid Kos­kas. Si bien los con­tras­tes ol­fa­ti­vos de Allu­re Hom­me Sport son el fo­co de es­ta his­to­ria, la des­tre­za con la que el di­rec­tor con­si­guió dar­le ca­ra a la esen­cia es lo que la ha­ce to­tal­men­te desea­ble.

EN NO­TAS. Pa­ra crear un aro­ma de­por­ti­vo, la na­riz, Jac­ques Pol­ge, com­bi­nó dos fa­mi­lias aro­má­ti­cas: la cí­tri­ca con la ama­de­ra­da. Ori­gi­nó un di­na­mis­mo con ba­se en el li­món y el ce­dro, que man­tie­ne de la pri­me­ra a la úl­ti­ma no­ta, una fuer­za inusi­ta­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.