24 HO­RAS EN UN PORS­CHE

Life and Style (México) - - PLAY / MOTOR -

En­tre las ce­le­bri­da­des, un lu­gar más que co­mún pa­ra des­co­nec­tar­se del bu­lli­cio de Holly­wood es la ve­lo­ci­dad. El me­jor ejem­plo de ac­tor/pi­lo­to es Steve McQueen, pe­ro exis­ten otros más in­sos­pe­cha­dos co­mo Ro­wan At­kin­son o el di­rec­tor Geor­ge Lu­cas. Sin em­bar­go, uno de los que lo han lle­va­do más le­jos es Pa­trick Dempsey, am­plia­men­te co­no­ci­do por la se­rie Grey’s Ana­tomy, que, tras com­pe­tir, aho­ra se po­ne a la ca­be­za del equi­po que fun­dó en 2002, el Dempsey Pro­ton Ra­cing, que com­pi­te con un Pors­che 911 RSR. “Es in­creí­ble co­no­cer el au­to­mo­vi­lis­mo des­de otra pers­pec­ti­va”, nos co­men­ta un emo­cio­na­do Dempsey po­co an­tes de su ca­rre­ra en Sil­vers­to­ne, ce­le­bra­da en el mar­co del FIA World Endurance Cham­pions­hip.

Pa­trick sa­be que la ca­rre­ra de su equi­po en las mí­ti­cas 24 ho­ras de Le Mans —18 y 19 de ju­nio— se acer­ca y, res­pec­to a ello, nos dice: “Tra­to de es­tar en to­das las ca­rre­ras, mien­tras mi agen­da me lo per­mi­ta, y es ob­vio que es­ta­ré en Le Mans”. Cuan­do se le pre­gun­ta so­bre si ex­tra­ña sus días de pi­lo­to, el pri­mer re­cuer­do que le vie­ne a la ca­be­za es cuan­do lle­gó el pa­sa­do año al se­gun­do lu­gar del po­dio en la ca­te­go­ría Gran Tu­ris­mo ama­teur de tan im­por­tan­te ca­rre­ra. “Fue mi gran sue­ño ha­cién­do­se reali­dad. Es di­fí­cil po­ner en pa­la­bras lo que sien­tes al es­tar de­lan­te de una ma­sa tan gran­de de per­so­nas tras ga­nar. Es­pe­cial­men­te, cuan­do pien­sas la can­ti­dad de co­rre­do­res le­gen­da­rios que han par­ti­ci­pa­do en ella”, re­la­ta Dempsey.

Pla­ti­ca­mos con el ac­tor Pa­trick Dempsey so­bre lo que es ca­pi­ta­near su equi­po de ca­rre­ras Dempsey Pro­ton Ra­cing en las 24 ho­ras de Le Mans.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.