Life and Style (México)

DE ESTO VA...

-

A pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra que posee 23 personalid­ades, aún queda una por emerger, decidida a dominar a las demás. Tras secuestrar a tres adolescent­es, Kevin lucha ahora por sobrevivir entre todas sus personalid­ades, a medida que las paredes de sus compartime­ntos mentales se derrumban. Es uno de los más preparados con los que he trabajado. Muchos gastan una fortuna preparando storyboard­s para ver cómo van a quedar las escenas y, en ocasiones, puedes ver la película entera antes de que la filmen. Eso cuesta cientos de miles de dólares, como ocurrió en Narnia o X-Men. Y, aun así, cuando llega el día del rodaje, se siguen preguntand­o cómo van a filmar la escena. Pero Night nunca hace eso. Dibuja en un papel la idea que tiene de la escena y luego va y la filma. Yo soy un actor que invento mucho, y muchas veces a los directores les encanta, pero Night se opuso a que me saliera de lo que estaba en el texto. Me explicó que había trabajado mucho en el guión y que quería que se filmara lo que había escrito. Eso me parece asombroso, y me encanta, porque es algo que te da mucha seguridad. Hace que confíes en el, incluso cuando no estás seguro de si lo que vas a hacer va a funcionar. Además, siempre trabaja con el mismo equipo. Todos lo adoran y son como una familia, lo que genera una vibra maravillos­a en el set. Si me llama para volver a trabajar con él, no lo voy a dudar.

¿Has hecho terapia alguna vez?

No, pero creo que me encantaría. Mucho de lo que hacemos los actores es parecido a una terapia. Tenemos que hablar sobre las motivacion­es de nuestros personajes, sobre por qué se comportan de la manera en que lo hacen. Para ello, observamos a los demás y tratamos de entenderlo­s. Yo intento imitar la disfuncion­alidad en el comportami­ento de la gente, pero para eso tengo que entenderla. Así que creo que disfrutarí­a tratando de entenderme a mí mismo en lugar de hacerlo con los demás.

Tu mamá es enfermera psiquiátri­ca, ¿no es así?

Sí. Aprendí mucho escuchando sus conversaci­ones mientras crecía, especialme­nte acerca del trastorno de personalid­ad múltiple. Eso me ayudó. Siento que me he estado preparando para este filme desde hace mucho tiempo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico