UN NUE­VO OA­SIS EN FLO­RI­DA

Life and Style (México) - - L IFE / VIAJES -

Aun­que Mia­mi sue­le ser la res­pues­ta ló­gi­ca al pen­sar en el fa­mo­so Oran­ge Sta­te, la zo­na de Bro­ward ofre­ce una al­ter­na­ti­va a su ca­da vez más so­bre­po­bla­da cos­ta (y a tan só­lo me­dia ho­ra de dis­tan­cia).

Si la idea es ol­vi­dar­se del mun­do con una be­bi­da a la ori­lla del mar, Fort Lau­der­da­le es la pri­me­ra pa­ra­da obli­ga­da. La se­de del con­da­do es fa­mo­sa por su di­ver­sa ofer­ta de pla­yas, en las que se pue­de vi­vir des­de una tar­de relajante con vis­tas al fa­ro de Hills­bo­ro Beach has­ta un ama­ne­cer sur­fean­do las olas de Deer­field.

La ciu­dad tam­po­co de­frau­da a quien via­je en bus­ca de una op­ción más cul­tu­ral. El NSU Art Mu­seum se pre­sen­ta como el cen­tro de la cos­ta ar­tís­ti­ca del sur de Flo­ri­da, con un en­fo­que en pro­yec­tos con­tem­po­rá­neos. Su ca­si es­tra­té­gi­ca ubi­ca­ción, a unos pa­sos de Las Olas Bou­le­vard, in­vi­ta a los acom­pa­ñan­tes me­nos adep­tos al ar­te a es­ca­par­se pa­ra re­co­rrer los apa­ra­do­res, ga­le­rías y res­tau­ran­tes del ecléc­ti­co ba­rrio pa­ra ter­mi­nar el día en la me­sa de al­guno de sus ba­res con vis­ta a las es­pec­ta­cu­la­res ca­sas y los ya­tes que bor­dean el bou­le­vard.

Pa­ra los aman­tes de la na­tu­ra­le­za, Bro­ward tam­bién al­ber­ga par­te de una de las jo­yas de la co­ro­na de la

Ya exis­te otra al­ter­na­ti­va a Mia­mi: Me­tró­pi­ca, en el con­da­do de Bro­ward, es el desa­rro­llo ur­bano que cau­ti­va a pro­pios y aje­nos de la zo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.