EL LU­JO DE AIS­LAR­SE

Life and Style (México) - - LIFE / VIAJES -

El mun­do se de­tie­ne en el Four Sea­sons Ten­ted Camp Gol­den Trian­gle, en Tai­lan­dia, uno de los re­sorts más emo­cio­nan­tes del mun­do.

Aque­llos tiem­pos cuan­do las pa­re­jas só­lo bus­ca­ban lu­ga­res pa­ra des­can­sar han que­da­do atrás. Hoy, el rit­mo de la vi­da exi­ge ex­pe­rien­cias úni­cas y nos mo­ti­va a vi­vir ca­da día al má­xi­mo. Es­to es, pre­ci­sa­men­te, lo que ofre­ce es­te Four Sea­sons —uno de tres en Tai­lan­dia—. El Ten­ted Camp Gol­den Trian­gle es nues­tro fa­vo­ri­to por va­rias ra­zo­nes, la más im­por­tan­te es que se en­cuen­tra en me­dio de la na­tu­ra­le­za por lo que con­vi­vir con ani­ma­les en su há­bi­tat na­tu­ral es co­sa de to­dos los días —¡cien­tos de ele­fan­tes por to­dos la­dos!—. En se­gun­do lu­gar, des­de aquí se pue­den ver tres paí­ses si­mul­tá­nea­men­te —Tai­lan­dia, Bir­ma­nia y Laos— al es­tar ubi­ca­do en el lla­ma­do Trián­gu­lo de Oro. Ter­ce­ro, ha­bla­mos de un ho­tel de lu­jo, don­de las ha­bi­ta­cio­nes es­tán su­fi­cien­te­men­te se­pa­ra­das unas de otras pa­ra des­co­nec­tar­se del mun­do. Y no me­nos im­por­tan­te: ofre­ce au­tén­ti­cos ma­sa­jes tai­lan­de­ses.

01. El Bur­ma Bar per­mi­te ob­ser­var el cam­pa­men­to de ele­fan­tes. 02. y 03. El mo­bi­lia­rio y el de­co­ra­do evo­can las ex­pe­di­cio­nes de las per­so­nas aven­tu­re­ras del si­glo XIX. 04. El spa cuen­ta con dos sa­las de tra­ta­mien­to ubi­ca­das en me­dio del bos­que. 05. Se...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.