CON­TRA LA MONOTONIA´

Life and Style (México) - - STYLE / TENDENCIAS -

Si ya te can­sas­te del tra­je gris o azul ma­rino, co­no­ce el nue­vo tono fa­vo­ri­to que tie­ne to­do pa­ra con­ver­tir­se en un bá­si­co atem­po­ral: bor­go­ña.

Es un he­cho que, a pe­sar de las múl­ti­ples pro­pues­tas que se pre­sen­tan ca­da tem­po­ra­da en las se­ma­nas de la mo­da, las pie­zas que con­for­man el guar­da­rro­pa de un hom­bre ac­tual son las mis­mas que ha­ce va­rias dé­ca­das. Y, de en­tre ellas, el tra­je de dos pie­zas si­gue sien­do, sin du­da, el gran bá­si­co. Pue­de que cam­bie de tres a dos bo­to­nes, o de una si­lue­ta an­cha a una es­tre­cha, pe­ro lo cier­to es que to­da­vía do­mi­nan los co­lo­res con­ser­va­do­res: azul ma­rino, gris, ne­gro y al­gu­nos –pe­li­gro­sos– to­nos cla­ros pa­ra la pla­ya; las ra­yas y los cua­dros va­mos a de­jar­los pa­ra gus­tos ex­tra­va­gan­tes.

En­ton­ces, ¿qué op­ción que­da cuan­do ya te­ne­mos un tra­je en ca­da uno de es­tos to­nos y que­re­mos al­go di­fe­ren­te? Fir­mas co­mo Brio­ni, Bur­berry y Hu­go Boss han en­con­tra­do la so­lu­ción a es­te di­le­ma con una nue­va ga­ma de co­lo­res que, aun­que inusua­les en la sas­tre­ría mas­cu­li­na, crean sin es­fuer­zo un ba­lan­ce per­fec­to en­tre mo­der­ni­dad y ele­gan­cia al com­bi­nar­se con las si­lue­tas clá­si­cas.

Íco­nos del es­ti­lo mas­cu­lino, co­mo Ryan Gos­ling, An­drew Gar­field o Lu­ke Evans, ya se han en­car­ga­do de re­for­zar es­ta nue­va ten­den­cia con el bor­go­ña co­mo apues­ta pre­di­lec­ta, ate­rri­zán­do­la pa­ra en­se­ñar­nos có­mo po­de­mos lle­var­la en nues­tro día a día. Por si te ani­mas, aun­que la ca­mi­sa blan­ca man­tie­ne el look en una zo­na neu­tra, es la com­bi­na­ción con otros to­nos, co­mo el azul celeste, lo que le da vi­da pro­pia a es­ta pro­pues­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.