IN­TEN­SI­DAD EN RO­JO

Life and Style (México) - - STYLE / GROOMING -

Via­ja­mos a Nue­va York pa­ra co­no­cer la nue­va ima­gen de una de las fra­gan­cias más au­da­ces del mer­ca­do: Po­lo Red.

El es­ti­lo de vi­da de Ralph Lau­ren siem­pre se ha vis­to re­fle­ja­do en sus crea­cio­nes. Ya sea con la ele­gan­cia den­tro de sus bou­ti­ques o con su ca­rac­te­rís­ti­co es­ti­lo ecues­tre, el ícono es­ta­dou­ni­den­se siem­pre en­cuen­tra la ma­ne­ra de de­jar su se­llo. En el ca­so de es inevi­ta­ble ig­no­rar la co­ne­xión con la his­tó­ri­ca co­lec­ción de co­ches del di­se­ña­dor: el es­mal­te ro­jo bri­llan­te de la bo­te­lla re­cuer­da el del Lam­borg­hi­ni Aven­ta­dor, au­to fa­vo­ri­to de Lau­ren, ha­cien­do re­fe­ren­cia a su la­do más au­daz, adic­to a la adre­na­li­na y a la ve­lo­ci­dad.

En cuan­to a lo ol­fa­ti­vo, la su­ma del to­que pro­fun­do del aza­frán con la sen­sua­li­dad de la se­cuo­ya da co­mo re­sul­ta­do una fra­gan­cia es­pe­cia­da per­fec­ta pa­ra el día, cu­ya ver­sión Ex­tre­me ofre­ce po­ten­cia pa­ra las no­ches más ex­tre­mas. Uni­do a la ima­gen del ac­tor

co­no­ci­do por sus pa­pe­les de ciencia fic­ción, Ralph Lau­ren lo­gra con éxi­to fu­sio­nar un hom­bre adic­to al desafío con un aro­ma mo­derno.

Po­lo Red Bra­cey, Lu­ke

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.