CAR­TA DEL EDI­TOR

Life and Style (México) - - CONTENIDO -

Aun­que el título prin­ci­pal de la por­ta­da in­di­que lo con­tra­rio, me gus­ta más la mú­si­ca de los Beach Boys que la de The Ma­mas and the Pa­pas. Pre­fie­ro a Wee­zer que a Guns ‘n’ Ro­ses. Dis­fru­to más a Su­bli­me que a los Red Hot Chi­li Pep­pers. No se di­ga de Dr. Dre por en­ci­ma de Ke­nd­rick La­mar y Ra­ge Against the Ma­chi­ne an­tes que Me­ta­lli­ca. Sin em­bar­go, to­dos es­tos gran­des nom­bres de la mú­si­ca tie­nen al­go en co­mún: es­tá su ori­gen en The Gol­den Sta­te. En Ca­li­for­nia.

¿Qué tie­ne ese es­ta­do del país ve­cino que des­pier­ta la crea­ti­vi­dad de su gen­te? Na­die lo sa­be por­que, de lo con­tra­rio, ya se hu­bie­ra re­pli­ca­do, no por no­so­tros, pe­ro, se­gu­ra­men­te, en Chi­na ya se hu­bie­ra imi­ta­do la fa­mo­sa ca­li­for­ni­ca­tion. Y es que, más allá de es­tas ban­das o gru­pos, Ca­li­for­nia es un lu­gar in­fi­ni­to de ins­pi­ra­ción: Ap­ple y Tes­la fue­ron crea­das en Si­li­con Va­lley, el epi­cen­tro di­gi­tal del mun­do, mien­tras que Holly­wood mar­ca el rit­mo del ci­ne mun­dial. Y así, po­dría de­di­car­me a dar ejem­plos en ca­da in­dus­tria, pe­ro ne­ce­si­ta­ría 10 pá­gi­nas más. Pe­ro si hay al­go que me en­can­ta de Ca­li­for­nia es su cli­ma, que es la gran ins­pi­ra­ción pa­ra nues­tra edi­ción de ve­rano. Así, de­ci­di­mos ha­cer un nú­me­ro fres­co, di­ver­ti­do y li­ge­ro.

Y pa­ra ador­nar la por­ta­da, ele­gi­mos a una im­pre­sio­nan­te mu­jer que aca­pa­ra las pa­sa­re­las, atrae a cien­tos de mar­cas y ro­ba las mi­ra­das de to­dos los hom­bres: Gigi Ha­did. Cuan­do vi que ha­bía na­ci­do en Los Án­ge­les, no me sor­pren­dió. Tie­ne to­das las ca­rac­te­rís­ti­cas de la chi­ca ca­li­for­nia­na, que re­su­me a la per­fec­ción el tér­mino “the girl next door”. Si bien es una ce­le­bri­dad que vi­ve en un mun­do pri­vi­le­gia­do, su ac­ti­tud es la de una mu­jer que te pue­des en­con­trar ha­cien­do surf en Ve­ni­ce Beach. Les de­seo que dis­fru­ten es­te ins­pi­ra­dor nú­me­ro, pe­ro, so­bre to­do, es­pe­ro que el me­jor ve­rano de sus vi­das es­té por ocu­rrir.

FRES­CU­RA CA­LI­FOR­NIA­NA. Gigi Ha­did, na­ci­da en Los Án­ge­les, es una de nues­tras ins­pi­ra­cio­nes pa­ra el nú­me­ro de ve­rano.

Ale­jan­dro Or­tiz Mo­reno “Ma­tu” Instagram: @ yo­soy­ma­tu

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.